Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
moreno2680 escribió:tuyio, para cuando salga la actualización del paquete de datos 5.0, si tengo una liga master empezada, que pasara?
tuyio escribió:moreno2680 escribió:tuyio, para cuando salga la actualización del paquete de datos 5.0, si tengo una liga master empezada, que pasara?
No lo se. pero si se supone que sólo cambiarán las plantillas de la Libertadores, supongo que no te pasará nada. Yo sólo avisaba porque seguramente se tenga que volver a poner todo lo que han trabajado estos máquinas (stats, datos, dorsales y nombres en kits, etc.), es decir, todo lo editado que se cambia cada vez que se actualiza el paquete de datos del juego.
selu_amat escribió:tuyio escribió:moreno2680 escribió:tuyio, para cuando salga la actualización del paquete de datos 5.0, si tengo una liga master empezada, que pasara?
No lo se. pero si se supone que sólo cambiarán las plantillas de la Libertadores, supongo que no te pasará nada. Yo sólo avisaba porque seguramente se tenga que volver a poner todo lo que han trabajado estos máquinas (stats, datos, dorsales y nombres en kits, etc.), es decir, todo lo editado que se cambia cada vez que se actualiza el paquete de datos del juego.
Tras la actualización, con darle a no aplicar, todo se te queda tal y como estaba antes de la misma.
La verdad es que ami tener actualizada al 100% la copa libertadores o no, tampoco me importa mucho jajaja!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados