Moderador: Moderadores
elfacus escribió:Las adboards del Camp Nou, Santiago Bernabéu, San Siro, Wembley y el Meazza me salen por defecto las de Konami, mientras que en los otros las del Adboard server funcionan barbaro! Alguien que me ayude a ver como hacer funcionar las adboards para estos estadios? Gracias!
destapeman escribió:Ya lo hice....porque me salían los equipos con escudos raros y jugadores repetidos....pero aún así me pasa....es poner el gameplay tools y cargar la partida nueva,pasa unos carteles y me vota al escritorio![]()
¿Será alguna casilla más que me estoy pasando? es una putada ya que con la opción de los árbitros el juego es más realista.
Luislrrv escribió:destapeman escribió:Ya lo hice....porque me salían los equipos con escudos raros y jugadores repetidos....pero aún así me pasa....es poner el gameplay tools y cargar la partida nueva,pasa unos carteles y me vota al escritorio![]()
¿Será alguna casilla más que me estoy pasando? es una putada ya que con la opción de los árbitros el juego es más realista.
en la que dice advance destilda todos y solo deja lo de las redes porteria
cesar99xx escribió:Luislrrv escribió:destapeman escribió:Ya lo hice....porque me salían los equipos con escudos raros y jugadores repetidos....pero aún así me pasa....es poner el gameplay tools y cargar la partida nueva,pasa unos carteles y me vota al escritorio![]()
en la que dice advance destilda todos y solo deja lo de las redes porteria
si ami tambien me regresa al escritorio, ya he probado y nada
iviliki escribió:Buenas, hasta ayer iba perfecto el juego con el Gameplaytool, hoy he ido a jugar y me dice lo siguiente Al seleccionar cualquier modo de juego (partido, editar, footbal life, etc.):
El juego dice que debe cerrarse, ya que ha dejado de funcionar
He comprobado que si el Kitserver lo pongo en Dettachd, es decir, se lo quito el juego va eprfecto, pero si lo pongo en attach me da este probloma, que he definido anteriormente.
PD: YO uso el patch de Jenkey
Luislrrv escribió:elfacus escribió:Las adboards del Camp Nou, Santiago Bernabéu, San Siro, Wembley y el Meazza me salen por defecto las de Konami, mientras que en los otros las del Adboard server funcionan barbaro! Alguien que me ayude a ver como hacer funcionar las adboards para estos estadios? Gracias!
amigo en la primera pagina en recomendaciones coloque que es lo que debes de hacer para que te salgan bien los adboards
02David20 escribió:iviliki escribió:Buenas, hasta ayer iba perfecto el juego con el Gameplaytool, hoy he ido a jugar y me dice lo siguiente Al seleccionar cualquier modo de juego (partido, editar, footbal life, etc.):
El juego dice que debe cerrarse, ya que ha dejado de funcionar
He comprobado que si el Kitserver lo pongo en Dettachd, es decir, se lo quito el juego va eprfecto, pero si lo pongo en attach me da este probloma, que he definido anteriormente.
PD: YO uso el patch de Jenkey
A mi me pasa lo mismo, creo que es cosa de la última actualización, la 3.33. Pero parece que Jenkey ya lo está reparando porque retiró ese update, y subió la 3.34 beta. La última versión sin ese bug es la 3.32.
elfacus escribió:Luislrrv escribió:elfacus escribió:Las adboards del Camp Nou, Santiago Bernabéu, San Siro, Wembley y el Meazza me salen por defecto las de Konami, mientras que en los otros las del Adboard server funcionan barbaro! Alguien que me ayude a ver como hacer funcionar las adboards para estos estadios? Gracias!
amigo en la primera pagina en recomendaciones coloque que es lo que debes de hacer para que te salgan bien los adboards
Muchas gracias, funciono a la perfeccion!
Saludos desde Uruguay!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados