Moderador: Moderadores
iviliki escribió:Santo Domingo está de 10!
A ver, si os poneis de acuerdo Magic_Diego33 y tu y asi poder tener la Liga Adelante con todos los estadios!
abelcast escribió:hola xcdf, sin querer poner mal rollo, ni nada, me parece muy bién que edites los estadios de magic_diego33. pero cuando des créditos, asegúrate realmente quién lo hizo, convirtió o se pego el curro de hacerlo....
Miniestadi-------> viewtopic.php?f=368&t=126036
No es que me oponga (ni mucho menos...al contrario, y se agradecen todos los aportes) a que mejores los estadios, pero es que en este caso...ni el estadio original (estadio Cartagena by djsalido pes6) ni la conversión a miniestadi (yo mismo) no aparecen por ningún lado, cosa que "molesta" un poco...
Por cierto...en breve podré darte una buena noticia....y es que estoy acabando los estadios de la liga adelante que no se podían convertir...pero habrá que esperar unas semanas a que termine con el lío que estoy montando con los estadios holandeses
xcdf escribió:abelcast escribió:hola xcdf, sin querer poner mal rollo, ni nada, me parece muy bién que edites los estadios de magic_diego33. pero cuando des créditos, asegúrate realmente quién lo hizo, convirtió o se pego el curro de hacerlo....
Miniestadi-------> viewtopic.php?f=368&t=126036
No es que me oponga (ni mucho menos...al contrario, y se agradecen todos los aportes) a que mejores los estadios, pero es que en este caso...ni el estadio original (estadio Cartagena by djsalido pes6) ni la conversión a miniestadi (yo mismo) no aparecen por ningún lado, cosa que "molesta" un poco...
Por cierto...en breve podré darte una buena noticia....y es que estoy acabando los estadios de la liga adelante que no se podían convertir...pero habrá que esperar unas semanas a que termine con el lío que estoy montando con los estadios holandeses
Lo primero de todo abelcast, mis más sinceras disculpas por no ponerte en los créditos....pero si no te he puesto en los mismos es por varias razones que te voy a nombrar a continuación:
1- Por desconocimiento del autor del estadio, como ves en los estadios que Magic_diego paso a GDB no vienen los creditos ni la autoría ni ninguna referencia del autor, por lo que ya es complicado saber de quien es
2- Cuando comence a editar los estadios busque la autoría de los estadios que Magic_diego habia pasado a GDB como el Estadio del Toralín, el de Anduva, el Nuevo Colombino , El Molinón por internet (google) y tambien me di una vuelta por el foro de esta pagina de estadios de pes6, pero si encontraba alguna referencia al estadio era vaga e imprecisa por lo que no aseguraba la autoría del estadio...y algunas veces nada concreto.
3. Al ser estadios de pes 6 la gran mayoría fueron creados hace tiempo y es dificil encontrar los estadios con links aún disponibles (los estadios de 2ª y 2ªB españoles) y si estan disponibles no especifican la autoría del estadio y no puedo tomar una referencia ya que no tengo el pes 6, y no uso el blender por lo que no puedo comprobar si el estadio corresponde a las imagenes que puedan servirme de guia para atribuir la autoría.
4- Como se observa en el post la autoría de los estadios esta atribuida a franciscoxerseven pero como se ve siempre aparece acompañado de interrogaciones ya que no es segura la autoría del estadio, el nombre de franciscoxerseven lo vi en varios post de estadios españoles de 2ª División, por eso lo puse.
Sinceramente me alegra que me hayas comentado que el autoria de los Estadios del Cartagena y el Barcelona y la mejora/modificación que habia echo tu de los estadios porque me molestaba no poder poner los créditos del autor del estadio ya que como puedes observar en todos mis trabajos no tengo ningun problema en poner los créditos correspondientes y merecidos de los autores de las cosas que edito, ya que lo que menos quiero y pretendo es robarle el trabajo de nadie....por eso de nuevo mis mas sinceras disculpas por el malentendido ya que al mirar en google he encontrado el Mini Estadi en un post de pesoccerwold donde el autor es dvdnique , el post dice explicitamente " - He creado 5 estadios totalmente nuevos desde cero: Camp Nou 1957, Camp Nou 1973-1982, Camp Nou 1995-2008 y Camp Nou 2009 (versiones Liga y Champions) y Miniestadi. En la creación del Miniestadi y el Camp Nou 2009 han colaborado dj_salido y Taribo." el enlace es el siguiente: viewtopic.php?f=191&t=90214
Por lo que he visto el estadio original es de dvdnique dj_salido y Taribo y tu hiciste una modificación donde le pusistes texturas nuevas, un cesped HD y un Sky más acorde con los aportes de Oliver(sky), Txak (banners Barça).
de nuevo mis mas sinceras disculpas por los creditos y el malentendido, inmediatamente corrigo los créditos y te incluyo a ti y a los autores del estadio original y demás colaboradores y si sabes la autoría del algun otro estadio que haya puesto o que ponga en un futuro no dudes en decirmela por favor ya que te lo agradecería enormemente y me quitaría un peso de encima
saludos y enhorabuena por tus trabajos y aportes.
xcdf escribió:ok pues todo aclarado abelcast, y para nada me lo tome mal... todo lo contrario, espero con impaciencia la conversion a GDB de los estadios que faltan de 2ª (cuando puedas, claramente)
saludos y que siga la fiesta
abelcast escribió:xcdf escribió:ok pues todo aclarado abelcast, y para nada me lo tome mal... todo lo contrario, espero con impaciencia la conversion a GDB de los estadios que faltan de 2ª (cuando puedas, claramente)
saludos y que siga la fiesta
Sólo decirte que en breve podremos jugar en los pajaritos, Martínez valero o Estadio de Gran canaria![]()
pero por ahora estoy en el lío holandés...no me quedan muchos (ahora mismo estoy casi terminando el Koning Willem II Stadion), pero tendré lío para un par de semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados