Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
lo digo para no.tener k ponerlo cada vez k sacan una nueva beta..sólo es una sugerencia,luego Albert y los demás k hagan lo k quieran..Murasmort escribió:Lo de los estadios creo que es algo que se puede hacer uno mismo, pero si lo ven necesario para que los ofmaker lo hagan pues pefecto, pero creo que es como lo del peinado o cosas de esas, que cada uno lo haga como vea, pero bueno si ya lo dejan puesto para que cada beta no lo tengamos que poner perfecto, pero si que lo podemos hacer nosotros mismos.
Pol1994 escribió:Una cosa, la segunda camiseta del borussia dortmund habies puesto una blanca. Podríais poner esta
NikevPes escribió:Alber un apunte.. he estado jugando estos dias y me he fijado que la segunda equipacon del Utrech ( Holanda ) es exactamente igual que la segunda equipaciòn de la UD Las Palmas.. me preguntaba si podrias deslicenciarlo y ponerle el escudo y el patrocinador de la UD y de ser asi.. poder cambiar los colores de dicha segunda equipaciòn del Utrech y hacer la primera de la UD cambiando los colores... ya me diras si se puede.. un saludo y enhorabuena por tan logrado OF ! Gracias !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados