RonaldoCR7 escribió:Ahhhh y otra cosa amigo fijate en el otro post del parche de liga argentina que subiste!!! Nos falta la contraseña de MEGA para poder descargar , saludos!
si yo tampoco lo e podido descargar

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
RonaldoCR7 escribió:Ahhhh y otra cosa amigo fijate en el otro post del parche de liga argentina que subiste!!! Nos falta la contraseña de MEGA para poder descargar , saludos!
Stylo_Stylo escribió:una pregunta se puede convertir estadio de pc a ps3 ..?
stefaneverts55 escribió:se tila si metes faces en hd o cosas de gran tamaño pero yo tengo puestos muchos estadio(stanforbridge ,anfield,signal iduna park,emirates stadium,velodrome de marseille,parc des princes,etihad stadium,la bombonera,whirt hart lane,grand stade de lille,westerstadion,etc..)y no me pasa nada solo whirt hart lane tarda un poko mas en el menú en cargar pero nada ...si kieres algún esadio subi algunos en el apartado Xbox rgh busca desdela 90 para arriba y los veras saludoss
Mario2 escribió:El parche es para la version 1.04 y el paquete de datos 4.00 verdad??
selu_betis escribió:cual es el archivo que modifica el marcador y demas? me gustaria dejar el original...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados