gracias
Moderador: Moderadores
dcepes escribió:alguien sabe como se insertan adboards en estadios GDB?
gracias
xcdf escribió:dcepes escribió:alguien sabe como se insertan adboards en estadios GDB?
gracias
tienes que poner el archivo png Adboard dentro de la carpeta del estadio.
dcepes escribió:xcdf escribió:dcepes escribió:alguien sabe como se insertan adboards en estadios GDB?
gracias
los pongo como tu dices pero no me salen los que yo coloco.
que me falta? porque no me salen si hago lo que me dices?porfavor ayudame
xcdf escribió:dcepes escribió:xcdf escribió:dcepes escribió:alguien sabe como se insertan adboards en estadios GDB?
gracias
los pongo como tu dices pero no me salen los que yo coloco.
que me falta? porque no me salen si hago lo que me dices?porfavor ayudame
que version del gameplay tienes?
Luislrrv escribió:Amigo si no te sale las adboards es porque tienes unos archivos que debes de eliminar en la carpeta dt07
unnamed_18 al 33.bin, unnamed_53.bin, unnamed_54.bin, unnamed_3338.bin en la primera pagina lo informo amigo
xcdf escribió:Luislrrv escribió:Amigo si no te sale las adboards es porque tienes unos archivos que debes de eliminar en la carpeta dt07
unnamed_18 al 33.bin, unnamed_53.bin, unnamed_54.bin, unnamed_3338.bin en la primera pagina lo informo amigo
ademas Luislrrv, los adboards de la version 3.20 no se insertan en los estadios sino directamente en la carpeta GDB/Adboards sino me equivoco.....lo podrias confirmar Luislrrv ?
xcdf escribió:Luislrrv escribió:Amigo si no te sale las adboards es porque tienes unos archivos que debes de eliminar en la carpeta dt07
ademas Luislrrv, los adboards de la version 3.20 no se insertan en los estadios sino directamente en la carpeta GDB/Adboards sino me equivoco.....lo podrias confirmar Luislrrv ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado