Moderador: Moderadores
PES ADICTUZ 555 escribió:yo instale primero el paquete 1.04 y despues descargue el DLC y cuando pide sobrevivir datos le puse no y no me borro los jugadores editados salvo que regresaron a predeterminado y nacionalidad pero de ahi en mas todo bien y si amigos es normal que salgan 2 libertadores ya que la quue dice (Update) es la edicion de este año se fijaran en los escudos por ejemplo en la nueva ya no esta chivas y aparece el mineiro
XxVeGeTa182xX escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:yo instale primero el paquete 1.04 y despues descargue el DLC y cuando pide sobrevivir datos le puse no y no me borro los jugadores editados salvo que regresaron a predeterminado y nacionalidad pero de ahi en mas todo bien y si amigos es normal que salgan 2 libertadores ya que la quue dice (Update) es la edicion de este año se fijaran en los escudos por ejemplo en la nueva ya no esta chivas y aparece el mineiro
es normal que salgan dos, ok
pero esta bien que salga AUSTRIA como los nombres de los equipos?
yo actualice igual que tu pero tengo ese problema
bioyinks escribió:Amigos alguien puede pasarme algun link de descarga del dlc 5, porque no tengo xbox live :/ ..
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 0 invitados