PES 6 OF Temp.12/13 + Minipatch by Nakaevassion [Disponible] : Parches y Edición PS2 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
gracias Nakaevassion , joyita pa los que recuerdan sus tiempos jugando retas en el pes 6, todo un clasico que no puede faltar en los cajones donde guarda uno la play jajajja
Una pregunta, se convierte a bin/cue de la misma forma que los pes 12 y 13?? Cual es el número de SLES del Pes6 q tengo que bajar porque hasta ahora me baje 3 al reverendo pedo Un abrazo y Graciasssss
nakaevassion escribió:Si claro, es la misma manera. Respecto al Sles, sirve el del juego original.
EDITO: MUCHAS gracias nakaevassion ya lo consegui y lo parchee de diez. una pregunta m´as. cuando paso el OF de .MAX a bin cue con el PS2 Save builder para graba un CD, el npo que me queda tiene que ser BESLES-54362PES6OPT no?? y ademas con el CD armar la magen con el sistem, el ps2menu y el dummy no??
como meter el parche segui las instrucciones y cagadita, por cierto en mi copia de pes 6 no esta el archivo S-TEXT esta uno que se llama E-TEXT, con que otro programa se puede aplicar el parche,? y que version del juego necesito? porque el option file solo tampoco me lo reconoce mi copia de pes 6 gracias por la ayuda.