-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 138

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Previa Nike INCYTE 2013-14 Pg.137..!!

Notapor skills_rooney » Dom May 05, 2013 6:26 pm

SebMora escribió:Genio :aplauso2: exeleeeente skills!!! :cabeza:
otra cosa, el balon finale de la champions lo haras? o el cafusa de la copa del rey -nosweat

Saludos! capo! :campeon:

la verdad no se si me anime hacer el de la final de la champions la verdad el ripper de interfan hecho a perder todo como acostumbra ripeando mis trabajos y la verdad ni ganas tengo de hacerlo, o como carajo se haga llamar ya que abre cuentas distintas para estar jodiendo solamente asi que la verdad no se y no creo hacerlo no vale la pena invetir tiempo y esfuerzo para que un imbecil como el venga a hecharlo todo a perder y por lo del balon cafusa lo habia olvidado haber si el proximo fin de semana le pongo un poco de atencion y lo edito saludos :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor hayate » Dom May 05, 2013 11:44 pm

skills, lo mejor es tomar la textura y borrar el rastro de que lo hizo ese farsante de Inter Fan, o por ultimo, colocale tu logo, porque ya sabemos todos que tomó tu textura de Finale Wembley 2013 para PES2013 y lo adaptó para PES6 :&

Por cierto, definitivamente queda descartado el Nike Maxim Brasil???? porque actualmente hay una versión de ese balón circulando en la web (no ripeo) y el resultado final no me gustó para nada :S
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor skills_rooney » Lun May 06, 2013 3:01 am

hayate escribió:skills, lo mejor es tomar la textura y borrar el rastro de que lo hizo ese farsante de Inter Fan, o por ultimo, colocale tu logo, porque ya sabemos todos que tomó tu textura de Finale Wembley 2013 para PES2013 y lo adaptó para PES6 :&

Por cierto, definitivamente queda descartado el Nike Maxim Brasil???? porque actualmente hay una versión de ese balón circulando en la web (no ripeo) y el resultado final no me gustó para nada :S

pss si compita lo de menos seria eso pero psss no vaya ser que al que acusen de ripeo luego sea a mi jajja , pero bueno creo ke mejor invertire tiempo en el proximo modelo de la champions por cierto apenas empiezo a trabajar en el maxim brasil no esta descartado lo que pasa que no e tenido el tiempo sficiente para dedocarle pero en estos dias empiezo a elaborarlo,saludos , por cierto te envie un mp checalo -800
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor hayate » Lun May 06, 2013 4:52 am

ah bueno, al menos en mi caso, borré el logo del ripper, junto con unos Nike Pitch basados en los Maxim, para que quede claro que no es trabajo integro de el :arbitro:

PM recibido, te pasaste cumpita -punk
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor buitregol » Lun May 06, 2013 4:14 pm

hayate escribió:Por cierto, definitivamente queda descartado el Nike Maxim Brasil???? porque actualmente hay una versión de ese balón circulando en la web (no ripeo) y el resultado final no me gustó para nada :S

con todo respeto hayate pero siendo tu un gran ballmaker incluso me atrevería ha decir que tu trabajos son de igual calidad que los de skills y ya que estas haciendo énfasis con lo de el balón brasilerao y que comentas que no te gusto una versión que por ahí encontraste por que no haces tu propio balón y a tu gusto en ves de andar pidiendo que te lo hago digo si yo estuviera en tu lugar y tuviera la calidad y habilidad que tienes para hacer balones haría mis balones en ves de andar pidiendo que me los hicieran :P
buitregol
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor emma14 » Lun May 06, 2013 6:33 pm

Muy buena la preview dela incyte skills, excelente como siempre. Por cierto, respecto a lo del rip, hay gente que no comprende y no entiende el esfuerzo de cada maker al hacer cosas para pes6, nos has dado tanto en balones que realmente es una gran falta de respeto ripear un balon tuyo, osea hay rips como la tango 12 del mundial de clubes pero en esa le diste permiso al editor, pero enserio te devemos tanto por tus magnificas creaciones. Creo que la gran mayoria RESPETA TU TRABAJO Y ESFUERZO porque nos das mucho y estamos en deuda con vos. El unico ignorante que no te respeta, es ese interfan alias samuel cannnavaro.

Una cosa skills, espero que la tafugo afa no este descartada, si es posible cuando la estes haciendo para pes 6, estaria bueno si es posible, que hagas la version del superclasico boca vs river, te dejo unas imagenes, las posiciones de los logos son las mismas en el balon tanto en la version normal como en esta, solo cambia los colores del panel circular y los logos adidas que son blancos...

Spoiler! :
http://www.cariverplate.com.ar/wp-content/uploads/2013/05/pelotanueva-620x350.jpg
Imagen
emma14
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor emma14 » Lun May 06, 2013 6:34 pm

Muy buena la preview dela incyte skills, excelente como siempre. Por cierto, respecto a lo del rip, hay gente que no comprende y no entiende el esfuerzo de cada maker al hacer cosas para pes6, nos has dado tanto en balones que realmente es una gran falta de respeto ripear un balon tuyo, osea hay rips como la tango 12 del mundial de clubes pero en esa le diste permiso al editor, pero enserio te devemos tanto por tus magnificas creaciones. Creo que la gran mayoria RESPETA TU TRABAJO Y ESFUERZO porque nos das mucho y estamos en deuda con vos. El unico ignorante que no te respeta, es ese interfan alias samuel cannnavaro.

Una cosa skills, espero que la tafugo afa no este descartada, si es posible cuando la estes haciendo para pes 6, estaria bueno si es posible, que hagas la version del superclasico boca vs river, te dejo unas imagenes, las posiciones de los logos son las mismas en el balon tanto en la version normal como en esta, solo cambia los colores del panel circular y los logos adidas que son blancos...

Spoiler! :
Imagen
Imagen

desde ya saludos y que tu magia sea para siempre. Saludos groso :D
emma14
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Maxim copa Perdigao 2013 Pg1/ INCYTE 2013-14 Pg.137..!!

Notapor skills_rooney » Mié May 08, 2013 5:57 am

Bueno pss gracias a todos por sus opiniones, y gracias emma14 por tu comentario hacia mi trabajo, la tafugo no esta descartada pero ya saben que todo va lento porque ahora ya no dispongo de mucho tiempo para editar, pero bueno esos modelos estan en lista, solo pasiencia, por otro lado aqui les dejo el Niike MAXIM copa perdigao Brasil 2013, creo es el ultimo modelo maxim que me hacia falta hablando de torneos o competencias oficiales en este caso el torneo de brasil, asi que bueno dare paso a la liberacion de la primera beta de los nike incyte que ya habai comentado una semana atras saludos y espero disfruten el maxim copa perdigao -800

*PD:descarga pag.1 ya lo saben...!!!

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor SebMora » Mié May 08, 2013 6:46 am

Muchisimas gracias Skills te quedo genila, sin duda eres el mejor :campeon: directo a mi Pes

Saludos Capo!

Jodanse Ripers!!! :monoloco:
SebMora
Aficionado
Aficionado

Notapor hayate » Jue May 09, 2013 2:07 am

Excelente, quedó buenisimo, mas encima que dejaste en todos los tamaños que soporta el PES6; aunque no entiendo por qué pusiste que el balón es solo de la Copa Perdigao, si ese modelo también lo usa la selección de Brasil, y seguramente se usará en el Brasileirao :?
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6