aqui podeis ver los kits como quedan por si alguno le queda la duda de poner un of o otro
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
euginho escribió:Buenas, muchas gracias por la option file ¡ESPECTACULAR!, impresionante las caras, la cantidad de jugadores creados, los equipos extras en LM, los dorsales, etc. etc. etc. Si me permitis os dejo alguna sugerencia y algun fallo que he podido comprobar.
- Hay varios jugadores de campo con dorsal 1 (Coulibaly-Tottenham, Sculli-Pescara, Sergio Marakis-Maritimo, Brinner-Bahia, Bernardo-Vasco de Gama, Vukojevic-Spartak de Moscu, Taison-shaktar), En el Bayern Munich aparecen los jugadores con numero en pantalon y el portero no. Como sugerencia me gustaría el escudo del Bate (equipo champion) en vez del Basel, los equipos de otros europeos y eredivise tuvieran todos los dorsales en pantalon y camiseta y los nombres en camiseta ya que en liga master pueden jugar champion alguno de ellos y no aparecen correctos. No os aburro más y de verdad admiro vuestro trabajo desinteresado y la paciencia que teneis. Un abrazo para todos los que habeis participado en el OF.
NikevPes escribió:Souleymane Coulibaly - Tottenham - 99
Sculli - Pescara - 7
Marakis - Maritimo - 6
Brinner - Bahia - 5
Bernardo - Vasco da Gama - 16
Vukojevic - Spartak Moscu - 90
Taison - Shaktar - 28
Ahi teneis los dorsales que decian que venian mal en posts anteriores me he puesto a buscarlos y supongo que actualizar eso no lleva mas de 5 minutos.. felicitar a alber y cia x tan grande of ! gracias !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado