-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 28

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 (Se mostrara en PRE-E3 | 15-5-2013)

Notapor luifertorres » Dom May 19, 2013 8:01 am

JeeCkho escribió:en parte estoy de acuerdo con losada, en un año no pueden haber muchos cambios de un juego a otro y si vemos el PES2010. 2011 & 2012 son (casi) iguales.. pero de esos al 2013 si huvo un gran cambio, lo mismo pasa con el Fifa, del 09 al 13 es lo mismo..

incluso en paginas "generales" sobre videojuegos hablan de sacar DLC's para corregir uniformes & plantillas sin necesidad de sacar juegos iguales año tras año, en el caso de easport siempre sacaban un juego extra para eventos como la eurocopa o copa del mundo, pero para esta eurocopa solo sacaron un DLC a un "modico" precio.

pero dudo mucho que eso llegue a ocurrir algun dia, ya que son compañias & a fin de cuentas lo que buscan es vender

Saludos

Comparas mal al afirmar que PES 2010 es parecido a PES 2011 y PES 2012.
El primero no se parece en nada a los otros 2.
:?
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor JeeCkho » Dom May 19, 2013 9:08 am

para mi fue igual (no tanto comparando el 10 con el 12) la misma jugabilidad & misma grafica, pero como dije, de esos al 2013 si fue un cambio total, para mi este PES2013 ah sido el mejor PES de la historia..
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor N16K » Dom May 19, 2013 4:24 pm

Os invito a leer este artículo: Enlace.

De ser así, me temo que una de dos, o el juego va con un desarrollo muuuuy lento, o es que se quieren hacer los interesantes :| Espero que sea lo segundo y que el cambio de motor y todo esto no afecte a la fecha de salida.
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 84 gracias

Notapor JEMVCF » Jue May 23, 2013 6:36 pm

Despues de la movida que se ha liado con la competencia, Konami lo tiene a huevo para dar el golpe definitivo.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Petriz » Jue May 23, 2013 7:02 pm

Alguien sabe o me puede Explicar por que Konami no revela nada cuando su oponente ya esta mostrando todo, por que Konami hace esto, no por ocultar tu producto por mucho tiempo va a hacer un juego mejor. Yo no entiendo, ni dicen en que consolas saldra, muchos dicen que no saldra para la nueva generacion.
Petriz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 41 gracias

Notapor JEMVCF » Jue May 23, 2013 9:19 pm

Simplemente querido amigo, estrategia comercial pura y dura, si tengo algo bueno lo sacare en el momento preciso, en el E3 por que, por que el estand de Konami estara abarrotado para ver el nuevo PES, mientras que EA ya ha sacado lo poco que tenia y para colmo maltrata a los usuarios de PC, los ningunea y los relega a un segundo puesto, por que claro, el supuesto nuevo invento que se han sacado vete tu a saber donde solo sale en las consolas next gen, para sacar mas pasta.
Como ya he dicho antes, Konami lo tiene mas a huevo que nunca, y yo tambien haria esperar a la gente, cuanto mas tiempo mas espectacion levantas, pura estrategia de empresa.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PES ADICTUZ 555 » Jue May 23, 2013 10:47 pm

el rival mostro algo nuevo? yo solo vi q mostro el estadio del barcelona , para mi konami quiere dejar en suspenzo este año todo tal vez prepara una sorpresa como en el trailer del pes 2011 donde salio la licencia de la copa libertadores
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor juanpsno » Vie May 24, 2013 1:24 am

mas que el salto grafico (que siempre es bienvenido) espero un gran salto en jugabilidad, hace años que no juego a un juego de futbol next gen (soy de los que siguen jugando en la ps2 gracias al crack de robbie) porque el pes no me llena como antes y la competencia no me termina de convencer, todos los años me vengo ilusionando, este año sigo ilusionado (y eso que me han decepcionado mucho) pero le tengo fe, ojala no la caguen, vamos konami yo se que podes
juanpsno
Calentando
Calentando

Notapor nakaevassion » Vie May 24, 2013 11:14 am

juanpsno escribió:mas que el salto grafico (que siempre es bienvenido) espero un gran salto en jugabilidad, hace años que no juego a un juego de futbol next gen (soy de los que siguen jugando en la ps2 gracias al crack de robbie) porque el pes no me llena como antes y la competencia no me termina de convencer, todos los años me vengo ilusionando, este año sigo ilusionado (y eso que me han decepcionado mucho) pero le tengo fe, ojala no la caguen, vamos konami yo se que podes

+1 crack. Yo con decirte que juego al Pes 5 de xbox en mi 360 ( eso si, con un OF de la 12/13 :mrgreen: )...Los Pes de ahora , aunque graficamente son bestiales, no llegan a la jugabalidad que alcazaron antaño (Pes 4,5 o 6). Aun asi, de vez en cuando juego al Pes 2013 y uno tambien lo pasa bien, pero no tengo esa sensacion de disfrute total que con el Pes 5 por ejemplo.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor juanpsno » Vie May 24, 2013 4:34 pm

nakaevassion escribió:
juanpsno escribió:mas que el salto grafico (que siempre es bienvenido) espero un gran salto en jugabilidad, hace años que no juego a un juego de futbol next gen (soy de los que siguen jugando en la ps2 gracias al crack de robbie) porque el pes no me llena como antes y la competencia no me termina de convencer, todos los años me vengo ilusionando, este año sigo ilusionado (y eso que me han decepcionado mucho) pero le tengo fe, ojala no la caguen, vamos konami yo se que podes

+1 crack. Yo con decirte que juego al Pes 5 de xbox en mi 360 ( eso si, con un OF de la 12/13 :mrgreen: )...Los Pes de ahora , aunque graficamente son bestiales, no llegan a la jugabalidad que alcazaron antaño (Pes 4,5 o 6). Aun asi, de vez en cuando juego al Pes 2013 y uno tambien lo pasa bien, pero no tengo esa sensacion de disfrute total que con el Pes 5 por ejemplo.

Para jugar con los amigos o colegas no tengo problema, nunca le hice asco a un juego, pero a lo que voy es que el juego no me llama a sentarme como antes y jugar años y años de liga master, comprando jugadores y demas... (justo que toque el tema, me parecio una mala implementacion lo de los botines, no puede ser que le den mas habilidad a los jugadores, igual es obvio esto lo implementaron por un tema de publicidad $$$$)
----------------------------------------------------------------------------------
el problema estos años es que cada año konami hacia una bien y dos mal por ejemplo:
pes 2009: buen juego mejoro mas en cuanto a graficos pero cada vez que querias amagar el jugador hacia una especie de enganche que complicaba todo
pes 2010: el juego que soñabamos jugabilidad de ps2 graficos next gen ¿cual fue el problema? el excesivo retardo del pad y los jugadores
pes 2011: superando en graficos y jugabilidad a sus anteriores, ¿el problema? habia una especie de "bug" el defensor siempre alcanzaba al delantero que tenia la pelota (aunque el delantero fuese messi y el defensor un jugador de la cantera)

pero bueno ojala este año konami haya pulido todo, esperamos con ansias el e3
juanpsno
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014