nakaevassion escribió:juanpsno escribió:mas que el salto grafico (que siempre es bienvenido) espero un gran salto en jugabilidad, hace años que no juego a un juego de futbol next gen (soy de los que siguen jugando en la ps2 gracias al crack de robbie) porque el pes no me llena como antes y la competencia no me termina de convencer, todos los años me vengo ilusionando, este año sigo ilusionado (y eso que me han decepcionado mucho) pero le tengo fe, ojala no la caguen, vamos konami yo se que podes
+1 crack. Yo con decirte que juego al Pes 5 de xbox en mi 360 ( eso si, con un OF de la 12/13

)...Los Pes de ahora , aunque graficamente son bestiales, no llegan a la jugabalidad que alcazaron antaño (Pes 4,5 o 6). Aun asi, de vez en cuando juego al Pes 2013 y uno tambien lo pasa bien, pero no tengo esa sensacion de disfrute total que con el Pes 5 por ejemplo.
Para jugar con los amigos o colegas no tengo problema, nunca le hice asco a un juego, pero a lo que voy es que el juego no me llama a sentarme como antes y jugar años y años de liga master, comprando jugadores y demas... (justo que toque el tema, me parecio una mala implementacion lo de los botines, no puede ser que le den mas habilidad a los jugadores, igual es obvio esto lo implementaron por un tema de publicidad $$$$)
----------------------------------------------------------------------------------
el problema estos años es que cada año konami hacia una bien y dos mal por ejemplo:
pes 2009: buen juego mejoro mas en cuanto a graficos pero cada vez que querias amagar el jugador hacia una especie de enganche que complicaba todo
pes 2010: el juego que soñabamos jugabilidad de ps2 graficos next gen ¿cual fue el problema? el excesivo retardo del pad y los jugadores
pes 2011: superando en graficos y jugabilidad a sus anteriores, ¿el problema? habia una especie de "bug" el defensor siempre alcanzaba al delantero que tenia la pelota (aunque el delantero fuese messi y el defensor un jugador de la cantera)
pero bueno ojala este año konami haya pulido todo, esperamos con ansias el e3