-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 309

• Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? NO ACTUALIZAR AL DLC 6.0 iremos informando ???

Notapor oOAlExXxOo » Jue May 23, 2013 9:09 pm

Perdonad que lo escriba en mayúsculas pero.... ¿DE VERDAD QUE KONAMI OS HA PUTEADO TANTO QUE YA NO VALE TODO LO QUE SE HA HECHO? Yo gracias a dios no lo actualicé, creía que sí pero no menos mal. Por que lo habran hecho....
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 8 gracias

Notapor Özil10 » Jue May 23, 2013 9:51 pm

Yo ya comenze antes de ayer y con el peseditor es todo mucho mas facil, ya hize toda la bundesliga, meti a los dos ascendidos inclusibe de la propia bundes....tambien hize la liga adelante al completo, y el Rubin y el Anzhi, aora creare los 4 equipos ocultos que siempre salen en UEFA, Y a meter kits...Animo chavales, cualquier cosa aqui estamos.
Saludos¡¡
Özil10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor marlonbrando_83 » Jue May 23, 2013 11:38 pm

Ozil 10 y cia, se puede decir que vamos viendo la luz al final del tunel??...es decir q estamos cerca de volver al estado de la 6.2, mas o menos tal cual estaba?? a ver si alber2905 nos ilumina con su sabiduria, suerte y animo, q los que sabemos poco de esto creo q es lo minimo q deberiamos hacer despues del curro que os dais desinteresado por nosotros.
marlonbrando_83
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor marlonbrando_83 » Jue May 23, 2013 11:46 pm

encontré esto por la red por si pudiera ayudar....

Paul2478, gran editor de Option Files (OF’s) de Pro Evolution Soccer (PES) para PlayStation 3 (PS3), ha publicado un artículo en PESGaming, un conocido foro donde la mayoría de creadores de OF’s anuncian sus ficheros, en donde explica cómo actualizar PES 2013 al Paquete de Datos (DLC) 6.0 sin perder vuestro OF.

Os dejamos con su explicación traducida al español justo aquí abajo:

Primero, muchas gracias a szogo87 que ha publicado cómo hacer esto en mi blog, yo lo he probado y ahora tengo DP6 (Paquete de Datos) con toda mi edición intacta. Al igual que con todas estas herramientas, no hay garantías, pero funcionó para mí.

Aquí está cómo hacerlo:

Copia tu fichero de Editdata (datos editados) de tu PS3
Conviértelo a formato de PC al igual que cuando usas el w!LD editor
Descarga ésto http://www32.zippyshare.com/v/55407396/file.html
Ejecuta el programa y sigue las instrucciones incluidas
Convierte el archivo de nuevo al igual que después de usar el w!LD editor
Inicia el juego y descarga el nuevo DP (Paquete de Datos)
Cuando te pregunte de guardar, decir no y salir del juego
Copia tu Editdata (datos editados) convertido de nuevo a tu PS3

Cuando ejecutes el convertidor, puedes obtener un error (yo lo tuve), ésta es la forma de solucionarlo.

Copia el fichero Controls.ocx a C:\Windows\System32
Pulsa Inicio y escribe cmd
Clic derecho sobre cmd y selecciona “ejecutar como administrador”
Escribe ésto regsvr32 /u Controls.ocx y presiona enter
Escribe ésto regsvr32 /i Controls.ocx y presiona enter
Cierra el símbolo del sistema y ejecuta de nuevo el programa

Nota añadida por PESFan.es: Paul2478, ha indicado por Twitter, que el proceso indicado aquí arriba le está funcionando bien, pero que ha encontrado un problema. Si por alguna razón deseas de nuevo usar el w!LD editor una vez hayas hecho todo el proceso y vuelves a intentar convertir, te muestra que es un fichero corrupto. Cree que la solución será esperar a una actualización del w!LD editor.
marlonbrando_83
Delantero
Delantero

Notapor moreno2680 » Vie May 24, 2013 7:34 pm

una preguntilla...tengo 2 sesiones diferentes en la consola, en una actualice y en la otra no, mi sorpresa fue que cuando puse con la q juego normalmente, ponia algo de editar datos y le puse que no. las partidas q tenia grabadas, parecen estar bien...me afectara mas adelante o no? saludos
moreno2680
Utillero
Utillero

Recibidos  : 27 gracias

Notapor marlonbrando_83 » Vie May 24, 2013 10:10 pm

parece ser que amigos nuestros foreros de centro y suramerica estan subiendo of compatible con la dlc 6.0. significa esto que el estropicio es subsanable??sin querer ser pesao, no se si lo conseguire, podremos volver a respirar tranquilos y volver a la gran beta 6.2 esta vez edicion compatible con la dlc 6. gracias
marlonbrando_83
Delantero
Delantero

Notapor javinandez_74 » Vie May 24, 2013 10:30 pm

cholo-pes escribió:Buenas tardes,

Lo primero decir a Alber y su equipo que estoy agradecidísimo por todo el OF, el cual todavía disfruto, ya que no he actualizado.

Por lo que leo en este foro y en otros (incluso páginas internacionales) no hay solución a la putada de Konami.

Perdonar mi atrevimiento, pero... ¿si lo volvemos a editar entero?. Creo que, a fecha de hoy, es la única solución.

Me ofrezco voluntario para ayudar en lo que sea: apenas se editar caras o camisetas, pero creo que puedo actualizar los últimos fichajes y crear las canteras. También podría modificar los nombres de los jugadores ficticios de las selecciones o los nombres de los equipos (Premier, Bundesliga...), renombrar estadios del juego. Incluso modificar las selecciones con las últimas covocatorias, etc...
Hago un llamamiento para que, si hay algún interesado en ayudar, responsable y atento, lo haga saber por aquí.

Lo primero (se me ha olvidado decirlo) es saber que opina Alber y su equipo. Respondan una cosa u otra, estaré eternamente agradecido por el OF, y respetaré su decisión.

Espero no haber ofendido a nadie con este mensaje.

Un saludo.

PD: nuevamente, gracias por todo Alber y Compañia !!

tienes un mp
javinandez_74
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 96 gracias

Notapor alozram » Sab May 25, 2013 12:34 am

Una duda amigos. Estado liado y no he podido encender la play por estudios. He podido leer toda la movida de Konami y vaya putada. Mi duda es amigos, que lo ultimo que tengo es la beta 6,1 compatible con el dlc 5. La duda es si puedo sobrecrisibirle la beta 6.2 sin actualizar el dlc 6 . Tendria algun problema cracks? Gracias de antemano
alozram
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor juanmax » Sab May 25, 2013 2:03 am

Pues este lo soluciona, no se como lo hará, en cero coma.......

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... 11&t=16340

Nota: si los administradores o los autores del post, lo consideran spam, que borren este mensaje. Mi idea no es hacer publicidad a esta gente, solo que cada vez que saca konami uno de sus "arreglos", estos lo solventan a los dos días. Si ellos pueden, algún truco tendrán, pero solución desde luego tiene. Doy fe, porque tengo dos perfiles como ya dije en su día, y uno es con el parche de alber and co, y otro con el de ellos....hoy este último lo he instalado y ha arreglado todo el caos que se había organizado, con la mezcla de jugadores, bla, bla, bla....además nota curiosa, lo del problema de Austria en los equipos de la copa Libertadores, a ellos no les aparecía por ningún lado....en fin :|
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor alber2905 » Sab May 25, 2013 8:18 am

juanmax escribió:Pues este lo soluciona, no se como lo hará, en cero coma.......

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... 11&t=16340

Nota: si los administradores o los autores del post, lo consideran spam, que borren este mensaje. Mi idea no es hacer publicidad a esta gente, solo que cada vez que saca konami uno de sus "arreglos", estos lo solventan a los dos días. Si ellos pueden, algún truco tendrán, pero solución desde luego tiene. Doy fe, porque tengo dos perfiles como ya dije en su día, y uno es con el parche de alber and co, y otro con el de ellos....hoy este último lo he instalado y ha arreglado todo el caos que se había organizado, con la mezcla de jugadores, bla, bla, bla....además nota curiosa, lo del problema de Austria en los equipos de la copa Libertadores, a ellos no les aparecía por ningún lado....en fin :|

Sí la solución sería importar todos los equipos y ya está, pero nuestro of tiene una diferencia a todos los que hay y es que en libres si os habéis fijado hay más de 800 jugadores y la mitad están para crear nuevos que son los que llevan un 2 delante.
Lo que estamos intentando es no perderlos y si hacemos lo de exportar e importar se pierden todos.
Estamos probando cosas y os aseguramos que nos estamos comiendo la cabeza todos.
Seguiremos informando y cualquier noticia o solución que creáis que funcionaria por favor comentarla.

Gracias y saludos.
alber2905
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013