Yo agradezco personalmente el OF inicial, publique o no la actualizacion de invierno, gracias por el trabajo Kratos.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
7h0r1n escribió:Mi apoyo total a Kratos82 en su decision, es su trabajo, el decide compartirlo o no.
Yo agradezco personalmente el OF inicial, publique o no la actualizacion de invierno, gracias por el trabajo Kratos.
kratos82 escribió:7h0r1n escribió:Mi apoyo total a Kratos82 en su decision, es su trabajo, el decide compartirlo o no.
Que tal compas, aquí les dejo el option file de la Bundesliga con transferencias invernales para todos los equipos. Ya tenia rato que lo habia terminado pero por fin decidi compartirlo justo a tiempo antes de que terminen las competencias europeas.
Mas info y descarga en el primer post
ENJOY
nakaevassion escribió:kratos82 escribió:7h0r1n escribió:Mi apoyo total a Kratos82 en su decision, es su trabajo, el decide compartirlo o no.
Que tal compas, aquí les dejo el option file de la Bundesliga con transferencias invernales para todos los equipos. Ya tenia rato que lo habia terminado pero por fin decidi compartirlo justo a tiempo antes de que terminen las competencias europeas.
ENJOY
De lujo crack!!!! Gracias por volver. Una pregunta kratos, el kit de españa lo pudiste cambiar? Es que para la confedaraciones usa el nuevo modelo de adidas.
kratos82 escribió:7h0r1n escribió:Mi apoyo total a Kratos82 en su decision, es su trabajo, el decide compartirlo o no.
ENJOY
theoctas escribió:wow kratoz aportazo master.. muchas gracias.. una consulta.. yo paso el OF a través de ARMAX pero cuando se copia a la memory me dice error
, mi play es ntsc, ¿no podrías subir la version española en ntcs porfavor?
. ASUMO QUE ESE ES EL PROBLEMA.. SI ME PUEDEN AYUDAR, GRACIAS
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados