Moderador: Moderadores
cuervo72 escribió:Quiero cambiar el pesedit porque ya me canso... que tendria que bajar para instalar este? porque esta medio confuso. Lo voy instalar sobre un instalacion limpia de PES2013. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
UPDATE 3.05 AIO (16 partes - 2.95 Gb)
Update : Fixed issue PESJP Launcher doesn't keep your configuration + Referee uniform switcher doesn't work correctly
http://www25.zippyshare.com/v/87760007/file.html
UPDATE 3.06 y 3,07 Necesita 3.05 previamente instalada
Esto es lo que tengo que bajar? Gracias
CacoLopez escribió:Alguien tiene data de cuando sale la actualización 4.00?? Hace rato que no sale nada!!!
RaVasquez6 escribió:CacoLopez escribió:Alguien tiene data de cuando sale la actualización 4.00?? Hace rato que no sale nada!!!
para el 21 de julio es la fecha que indico jenkey en el chat
donbosco escribió:amigos una pregunta.....
yo tengo el ultimo paquete de datos de konami y su respectiva actualizacion, como he leido solo este parche es compatible hasta el 4.00. Tengo pensado sacar el juego y hacer una instalacion limpia de este parche para poder disfrutarlo. Ahora la pregunta, si hago eso podre jugar online todavia?.......
saludos y gracias por su tiempo
Luislrrv escribió:donbosco escribió:amigos una pregunta.....
yo tengo el ultimo paquete de datos de konami y su respectiva actualizacion, como he leido solo este parche es compatible hasta el 4.00. Tengo pensado sacar el juego y hacer una instalacion limpia de este parche para poder disfrutarlo. Ahora la pregunta, si hago eso podre jugar online todavia?.......
saludos y gracias por su tiempo
saludos amigo yo lo he probado y no me va, para jugar online necesitas el ultimo DLC de konami y este parche NO es compatible todavia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado