ChachiKeSi escribió:¿Podría crearse a Saponara en el AC Milan (fichaje proveniente del Empoli) en la próxima Beta? Gracias por vuestro esfuerzo
Pero saponara a fichado para la próxima temporada no?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ChachiKeSi escribió:¿Podría crearse a Saponara en el AC Milan (fichaje proveniente del Empoli) en la próxima Beta? Gracias por vuestro esfuerzo
alber2905 escribió:ChachiKeSi escribió:¿Podría crearse a Saponara en el AC Milan (fichaje proveniente del Empoli) en la próxima Beta? Gracias por vuestro esfuerzo
ChachiKeSi escribió:alber2905 escribió:ChachiKeSi escribió:¿Podría crearse a Saponara en el AC Milan (fichaje proveniente del Empoli) en la próxima Beta? Gracias por vuestro esfuerzo
Si, para la próxima temporada (el milan ya no tiene más partidos esta temporada). Pensaba que ibais a ir actualizando los fichajes ya oficiales, pero si vais a esperar al menos se podría ir incluyendo en los jugadores creados.
Gracias de nuevo por tu interés.
fran_3 escribió:Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.
PD: si necesitais ayuda en algo de los equipos que estoy creando solo teneis que decirmelo.
Un saludo.
Kimez escribió:Perdona mi ignorancia, pero me acabo de comprar el PES2013 y le quiero instalar este OF, me debo de bajar el Beta 6.2 con la opcion del link que tiene todos los archivos, o me tengo que ir bajando todos los demas betas e instalarlos uno a uno? :S
Muchas gracias!
fran_3 escribió:Excelente trabajo, enhorabuena y gracias de verdad. Tengo una pregunta, los jugadores duplicados con un "2" antes del nombre, ¿sirven para algo? o se pueden borrar, es que encima de ellos se puede crear más jugadores, y ahora estoy creando el Mónaco, el Crystal Palace, el Hull City y el Cardiff City.
PD: si necesitais ayuda en algo de los equipos que estoy creando solo teneis que decirmelo.
Un saludo.
javinandez_74 escribió:Kimez escribió:Perdona mi ignorancia, pero me acabo de comprar el PES2013 y le quiero instalar este OF, me debo de bajar el Beta 6.2 con la opcion del link que tiene todos los archivos, o me tengo que ir bajando todos los demas betas e instalarlos uno a uno? :S
Muchas gracias!
No hace falta que te bajes todas las betas. Con que te bajes la de 706 archivos actualices y luego pongas la compatible con 6.0 podras disfrutar de este of![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados