-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 141

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Nike INCYTE Hi-Vis 1a Rev. 2013-2014 Pag.2

Notapor chessman619 » Mar Jun 04, 2013 7:59 pm

De lujo muchas gracias amster, por cierto mira lo nuevo para la MX, la verdad me parece un mugrero, es el nuevo voit alpha silver, mejor que saquen tarjeta roja a voit y ya le cambien la marca :arbitro:

Spoiler! :
ImagenImagenImagen
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Jun 05, 2013 1:05 am

chessman619 escribió:De lujo muchas gracias amster, por cierto mira lo nuevo para la MX, la verdad me parece un mugrero, es el nuevo voit alpha silver, mejor que saquen tarjeta roja a voit y ya le cambien la marca :arbitro:

Spoiler! :
ImagenImagenImagen

vaya vaya ahora si se la jalaron los de Voit la verdad no me gusto, el alpha todavia era un diseño elegante pero este es solo una variacion muy mala por cierto del alpha ahi si ya no me cayo bien lo que hace voit, tendran que pensar en cambiar los paneles del balon , ahi fue el error ahora ya que no les quedo otra que hacerle una variaciòn al alpha, nimodo habra que hacerlo haber si lo hago el fin desemana para pes13 y luego para pes6, por cierto ya es oficial que ese sera el balon? gracias por las imagenes -800
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor hayate » Mié Jun 05, 2013 2:09 am

gracias por los Nike Incyte Hi-Vis cumpita, mejor tener una versión hecha por un "maker" que por un "ripper" :cerveza:
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Jun 05, 2013 2:51 am

hayate escribió:gracias por los Nike Incyte Hi-Vis cumpita, mejor tener una versión hecha por un "maker" que por un "ripper" :cerveza:

que milagro compita de leerte por aca, pss gracis por tu comentario y espero que sean de tu agrado y los estes usando en tu pes6, saludos -800
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor chessman619 » Mié Jun 05, 2013 6:20 am

skills_rooney escribió:vaya vaya ahora si se la jalaron los de Voit la verdad no me gusto, el alpha todavia era un diseño elegante pero este es solo una variacion muy mala por cierto del alpha ahi si ya no me cayo bien lo que hace voit, tendran que pensar en cambiar los paneles del balon , ahi fue el error ahora ya que no les quedo otra que hacerle una variaciòn al alpha, nimodo habra que hacerlo haber si lo hago el fin desemana para pes13 y luego para pes6, por cierto ya es oficial que ese sera el balon? gracias por las imagenes -800

Por desgracia ... si es oficial :ops: hoy lo dieron a conocer es una mier....coles es mañana verdad? ajajaja

Aquí unas imagenes más de la página de voit así como el reportaje de mediotiempo, mejor se hubieran quedado con los alpha del torneo pasado :monoloco:

chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pacheblade » Mié Jun 05, 2013 5:26 pm

y aquí esta la información sacada directamente de la pagina de la liga mx

http://www.ligamx.net/home/noticia.html?id=4164
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor -cRoNoS- » Mié Jun 05, 2013 5:51 pm

Pues yo no veo que ese balón sea feo, a mi me gusta. :roll:
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor skills_rooney » Jue Jun 06, 2013 2:46 am

Bueno pues he terminado de diseñar la pieza del balon el fin de semana empezare a modelarlo haber que tal, para irlo probando, haber si ya hecho y rodando en el pes cambio de opinion, aunque bueno me gustaron mas los modelos anteriores, (Xacte y Pyro mis favoritos) pero bueno este me parece solo una variacion del alpha, pero bueno del 1 al 10 le pongo 7 en diseño ya que es similar al aplha del torneo que acaba de terminar, pero ya lo veremos rodando en el pes y quiza cambie la perspectiva que ahora tengo, saludos, aqui les dejo la imagen del diseño de la piea, la dejjo en pekeña para que los ripers no empiesen hacer de las suyas, aunke nos e jajaja, son una plaga..!!! -800

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor chessman619 » Jue Jun 27, 2013 2:36 pm

Por que borran mi comentario? :monoloco:

Bueno skills en we mex vi que sacaras pronto el ball, pero para PES6 tendrás alguna fecha planteada? harás conferencia de prensa? jajajajaj, también sacaras las 2 versiones (Ascenso + Liga)? Iremos al mundial? Si no vamos nos suicidamos como dijo el cuau? jajajaja ando :fumao:
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor skills_rooney » Jue Jun 27, 2013 8:55 pm

nadie borro tu comentario hubo un problema en la base de datos y se borraron varios mensajes asi que bueno ya sabes porke, hay que estar mas pendientes de los avisos generales del foro, ahi lo dice...!!!! , y no hay fecha para el balon en pes 6 de hecho mañana lanzare el de pes13, no se si me keden ganas de hacerlo para el pes6 , total los rippers que ya conocemos o cortan las piezas de mis balones de pes13 o hay otros que las calcan jajaja y solo buscan la forma de acomodarlas diferentes o por ejemplo como uno que dicen que en pes retro ocupo mi balon cafusa para hacer el modelo del clasico river boca algo asi, jajaj y ya recorto las piezas del balon, uso mi balon y las encimo, y ya con eso el es el autor del modelo y todo lo demas jaja antes solo me molestaba, ahora me molesta pero tambien me da risa ver que tan mediocres son y como engañan a los demas y sobre todo a ellos mismos se engañan pero bueno eso es una epidemia que siempre existira,asi que bueno no se, si nuevamente me entre el fastidio y deje de hacer balones para pes6, por un rato y solo me enfoque al pes13, no lo se aun, pero por el momento no hay fecha ni hora :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES6