of mercado de verano by under,kratos82,conversion(amjsky) : PES2013 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
actualizado of a version 2.8 de ps2 si alguien tiene el conocimiento y las ganas es en version latina,lo puede convertir a psp y luego hacer la conversion a europea le estariamos muy agradecidos...es tremendo curro y muy bien hecho...pedazo de of!!si alguien lo convierte creditos para under y kratos 82 por favor gracias!!
muxas gracias amjsky pero al cargar me pone error datos dañados y lo pudieras subir para otro CFW te lo agradeceriamos muxo la verdad ya que muxos de nosotros usamos otro tipo de CFW ¿ay algun alma caritativa ke lo pase? os dejo el link: (europea) http://www.4shared.com/rar/_MBQS_Qd/Sav ... -Euro.html?
GRACIAS!!!
Última edición por ifi8 el Mar Jul 16, 2013 7:32 pm, editado 2 veces en total
me pasa lo mismo para que firmware funciona!!agradezco mucho el curro a amjski gracias a ver si nos puedes informar y probarlo gracias!!yo tengo firm 6.39 gracias
Amigos El Savedata Del Of 2.8 De Under Convertido A Savedata De Psp Si Sirvio Para Mi Pes Usa Con Cfw 6.60 ME 1.8 No Eh Probado El Save En Version Europea Pero Eso Es Todo Solo Quería Informarles
Saludos
EDITO: El of no es el 2.8 esta atrasado debe de ser incluso el anterior del 2.7 por que tiene todavía la equipacion del valencia,malaga,suecia,tottenham, etc... la pasada