JoseFerrari escribió:FELICIDADES!y gracias por este OFF.
Sólo me queda la última pregunta.No actualizé a la 6.0.Basta con actualizarla a la 6.0 y pegar el parche final?
Nos vemos en PS4
Así es crack.
Muchas gracias por seguirnos.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
JoseFerrari escribió:FELICIDADES!y gracias por este OFF.
Sólo me queda la última pregunta.No actualizé a la 6.0.Basta con actualizarla a la 6.0 y pegar el parche final?
Nos vemos en PS4
o10oscar escribió:Primero daros la enhorabuena por este gran OF que sin duda es el mas completo que he visto desde que edito el pes (que ya hace bastentes años, alla por el solo goles 4 de ps2) y segundo una duda:
en la beta 6.3 son 774 archivos y en esta beta final son "solo" 708. Mi pregunta es: los archivos restantes de la 6.3 son necesarios? o con instalar la beta final desde cero es suficiente?
Muchas Gracias de antemano y solo un deseo mas. que sigais con este magnifico equipo que habeis formado para pes 2014
Murasmort escribió:Yo en cuanto me logre el platino del juego apenas lo tocaré porque estoy esperando ya al nuevo y bueno este ya le diré adios... Tengo que decir que ha sido un placer estar este año con vosotros chicos aportando ideas, habeis confiado en mi en alguna ocasión jeje me habeis resuelto dudas, ayudado en todo momento, contestado a todo, y bueno eso es un trabajo muy bueno y de agradecer, tambien doy las gracias por este año lleno de Betas impresionantes que cada una era una caja de sorpresas y deseabas que llegara la siguiente para ver que había nuevo jeje solucionando todos los errores de las betas y mejorandolas cada día, eso es un trabajo 10 chicos sinceramente no hay palabras para agradecer vuestro esfuerzo, trabajo, y el resto de superaros día a día con sorprendernos a todos. Espero que en el pes 2014 esteís presentes de nuevo y sigamos este Of en el nuevo juego! Espero veros a todos en pes 2014 y nada pongo estas lineas para agradecer una vez más a Alber y cía este pedazo de trabajo y OF que nos han brindado. Sois los mejores! Os espero en pes 2014! Un saludo y GRACIAS POR ESTE AÑO! PES NOS UNE.![]()
![]()
![]()
alber2905 escribió:!!!!!!!PRONTO SORPRESA EN LA BETA FINAL DESLICENCENCIADA!!!!!!!
alber2905 escribió:Murasmort escribió:Yo en cuanto me logre el platino del juego apenas lo tocaré porque estoy esperando ya al nuevo y bueno este ya le diré adios... Tengo que decir que ha sido un placer estar este año con vosotros chicos aportando ideas, habeis confiado en mi en alguna ocasión jeje me habeis resuelto dudas, ayudado en todo momento, contestado a todo, y bueno eso es un trabajo muy bueno y de agradecer, tambien doy las gracias por este año lleno de Betas impresionantes que cada una era una caja de sorpresas y deseabas que llegara la siguiente para ver que había nuevo jeje solucionando todos los errores de las betas y mejorandolas cada día, eso es un trabajo 10 chicos sinceramente no hay palabras para agradecer vuestro esfuerzo, trabajo, y el resto de superaros día a día con sorprendernos a todos. Espero que en el pes 2014 esteís presentes de nuevo y sigamos este Of en el nuevo juego! Espero veros a todos en pes 2014 y nada pongo estas lineas para agradecer una vez más a Alber y cía este pedazo de trabajo y OF que nos han brindado. Sois los mejores! Os espero en pes 2014! Un saludo y GRACIAS POR ESTE AÑO! PES NOS UNE.![]()
![]()
![]()
Gracias, gracias, gracias Dani, de parte de todo el equipo. Personalmente tus palabras me han emocionado.
Y espero no defraudaros en pes 2014. ;-)
cejudin escribió:Esta beta final tiene ya todos los fichajes hasta la fecha del mercado de verano???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados