TARTALO10 escribió:Luislrrv escribió:Bueno mi gente gracias por sus comentarios CacoLopez - RaVasquez6 TODOS sabemos quienes son los usuarios conflictivossigamos en lo nuestro, un abrazo
TARTALO10 escribió:Hola, al ir a jugar la Champions League el balón que me sale es el we pes 2013, a que se debe eso? lo demás esta todo correcto
Amigo lo que pasa es que no uso ya el pesedit, pero si puedes chequear si en el map.txt esta bien colocado y verificar si esta en la carpeta
Ya está, no me salía en la carpeta y lo tuve que crear, ahora va perfecto, si use el pesedit el ultimo fue el 2.8 pero por trabajo y asi no puede actualizarlo puesto que llevaba meses sin jugar. Ahora he visto otro problema, las equipaciones del Rayo Vallecano no me salen correctas, me aparecen en su lugar las del Vitesse y he comprobado el map.txt el gdb y esta correcto pero a la hora de jugar no me salen correctamente. Gracias y perdona por hacerte perder el tiempo con estas tonterias
Amigo el map nos indica que esta bien... chequea si en la carpeta uni esta bien el uniforme, si lo esta entonces revisa que uniforme de quipo te sale en el juego y lo cambias en el map