Nicola Rizzoli (ITA)
Howard Webb (ENG)
Wolfgang Stark (GER)
Velasco Carballo (SPA)
Pedro Proença (POR)
Massimo Busacca (SWI)
Frank De Bleeckere (BEL)
Viktor Kassai (HUN)
...y por supuesto el mítico Pierluigi Collina (ITA)
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
mrca91 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bueno la encuesta ya esta mas que cerrada no seguiros votando jeje ,las ligas han sido definidas con el extra de la liga Mexicana contando asi con + de 90 equipos latinos y daros la posibilidad de en un mismo juego jugar una Master Latina y Europea ah la vez,here unas previas de como os va quedanado de cara ah su posible salida y algunos equipos europeos ah definir!!! :
I see you put FC Red StarI think it's better to put FC Partizan,because they are better(six times in a row they are champions)
![]()
Hope you will put them in this patch :)
SST forever!
Lolelief escribió:No lo he dicho antes porque he estado observando todo este tiempo en silencio, pero... ¡madre mía, qué pedazo de proyecto y qué pedazo de PES que os está quedando! El número de equipos, faces, estadios y demás es increíble.
Seguramente ya es demasiado tarde, pero ¿alguien había pensado en la J. League? Como homenaje a todas estas entregas de Winning Eleven J. League de PS2, quizás habría estado bien incluirla junto a todas esas grandes ligas que ya tenéis (¿quizás en lugar de la clásica, para no mezclar épocas?).
Me he fijado que ya se ha actualizado el primer post con los equipos. Ojalá que entre las "????" estén los equipos del mundialito de clubes. Selecciones no hay ninguna, ¿no?
Solo me queda seguir deseándoos mucha suerte y ánimo con este pedazo de proyecto.
nakaevassion escribió:Imparable, sublime, grandioso, espectacular, brilante...no me quedan adjetivos para calificar.
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados