Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Nastasi_10 escribió:Pablito yo en mi mensaje lo puse komo una broma, pero komo no hana ganao nunka nada ya te lo tomas komo si fuera una ofensa... si tu no tienes el suficente cerebro komo para entender una broma...
no hables...
P.D.: a las demas personas k no me an faltado el respeto, les pido disculpas si les e ofendido
Nastasi_10 escribió:eso no es pikarse, yo e dixo lo k kreo k va a pasar tu ya me has salio kon k si voi a levantar la kopa k si ya me an llamao...
P.D.: Soy URUGUAYO... 2 mundiales e Pablito pa ti.
PablitoElche escribió:Nastasi_10 escribió:Pablito yo en mi mensaje lo puse komo una broma, pero komo no hana ganao nunka nada ya te lo tomas komo si fuera una ofensa... si tu no tienes el suficente cerebro komo para entender una broma...
no hables...
P.D.: a las demas personas k no me an faltado el respeto, les pido disculpas si les e ofendido
Yo ya sabia que era broma, oitro forero te ha contestado la broma y yo me reido... entonces tu ya te as picado y nos as faltado al respeto diciendo que no nos hagamos ilusiones que no ganaremos nada y tal... asi que si te digo algo no te quejes
Nastasi_10 escribió:kon lo respecto a clasificarme o no... prefiero no ir a todos y ganar 2 k ir a todos y perder siempre...
No kiero ofender a otros foreros pero me esta haciendo hablar...
Nastasi_10 escribió:kon lo respecto a clasificarme o no... prefiero no ir a todos y ganar 2 k ir a todos y perder siempre...
No kiero ofender a otros foreros pero me esta haciendo hablar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados