por martinkuhn » Sab Sep 14, 2013 5:15 pm
Recién mandé una respuesta, pero no aparece, así que escribo de vuelta....
tengo el juego para ps3: el motor grafico nuevo es bueno, pero sin la personalización ni los pes id especiales la verdad que resta muchisimo. Las caras para las ligas nuevas americanas son desastrosas así que por ahora prefiero ni jugar con equipos argentinos. Deben mejorar eso con la salida del juego.
Creo que el juego resulta un híbrido, hicieron un gran cambio estructural pero no llegaron a tiempo con las cosas menores que son las que uno también valora. Esperemos actualicen rápido y bien. Creo que es un buen punto de partida para la nueva generación pero ahora es un juego inacabado en comparación con su competencia que no me gusta como juego pero que suma mucho con las modalidades y la personalización.
Las modalidades es lo q mas me preocupa, la liga master offline (a la online no se puede conectar aun) parece reducida en opciones, no recuerdo con precisión pero el menú es muy corto, me parece que no se pueden adelantar fechas, no hay empleados de ningún tipo... y en el equipo default de mi master me apareció un tal allejo con 88 de media, como delantero. Acostumbrado a buscar a castollo con el pase de minanda me parece que arrancar con jugadores de tan buena media es malo.