-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 192

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor ibraa » Dom Sep 15, 2013 10:59 am

barsi999 escribió:Buenas, hoy he reservado por la web de Game el juego pes2014 para PC. Tras pagar 1 euro por la reserva y aceptarse el pedido me aparece : *ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 29/09/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 30/09/2013 .

Es la primera vez que reservo en Game. Para los que ya lo habeis hecho otras veces... Es esto normal? Lo reservo para tenerlo el dia 19 y aqui me dice que me lo traen el dia 30 a casa...

Gracias

Yo lo tengo reservado desde hace tiempo en la GAME para PC. Yo como muy tardar el 19 voy a buscarlo me hayan mandado el mensaje o no. Si no lo tienen, voy a cualquier tienda y me lo compro, eso lo tengo claro.
ibraa
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Alex45 » Dom Sep 15, 2013 11:06 am

Hablando de precios,si vendo el pes 2013 de PS3 para obtener el pes 2014 para PS3 cuanto creeis que me dara por el juego? 15€ o 20€?
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor nenogaliza » Dom Sep 15, 2013 11:08 am

Alex45 escribió:Hablando de precios,si vendo el pes 2013 de PS3 para obtener el pes 2014 para PS3 cuanto creeis que me dara por el juego? 15€ o 20€?

Suelen dar 10 u 11€, por lo menos lo que me dieron a mi años atrás.
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP

Recibidos  : 50 gracias

Notapor Alex45 » Dom Sep 15, 2013 11:09 am

nenogaliza escribió:
Alex45 escribió:Hablando de precios,si vendo el pes 2013 de PS3 para obtener el pes 2014 para PS3 cuanto creeis que me dara por el juego? 15€ o 20€?

Suelen dar 10 u 11€, por lo menos lo que me dieron a mi años atrás.
pues vaya basura que quieres que te diga,el juego solo lleva 1 año. :|
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor nakaevassion » Dom Sep 15, 2013 11:34 am

A ver si alguien puede confirmar la importacion de imagenes para xbox parqa escudos y kits...en la ediciones anteriores no se podia y era una putada. Para nosotros, los usuarios de xbox seria un novedon.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor ErTrini » Dom Sep 15, 2013 11:57 am

Bueno después de probar mucho la demo, simplemente estoy decepcionado, me gusta lo que han hecho a la hora de jugar, la transición en los pases al llevar el balón al area contraria es perfecta, pero es lo único bueno de este juego.
Tiene tanto defectos que hacen imposible jugarlo, si algunos os conformareis con lo que han hecho pero para mi es un juego a medio hacer.
No entiendo cosas como la simple ley de la ventaja, que si es tarjeta la pita y corta la jugada. Cuando hace años dejaba seguir y luego amonestaba.
El portero, dios mio es malo re malo en el uno contra uno, jaja pero joder lo que siempre hice de pulsar triangulo para que salga corriendo a despejar ya no funciona, ahora sale lentisimamente como los porteros de futbol sala a tapar hueco, pero joder no saben diferenciar entre salir a despejar o achicar cuando tienen al delantero delante?. Tienen que ser salidas a camara lenta?
Han visto los porteros de Fifa? No pido que sean superheroes pero que actuen de forma lógica en las salidas, que los de la competencia tiene vida propia y estos si por mi fuera ni vida tendrian, dios que cabreo tengo con este juego(Demo pero espero bien poco de estos de Konami).
Los disparos flojos, ni disparando en el momento apropiado ni nada, ni pulsando R1 ni nada, y esto hablando desde fura del area.
Cuando te internas en el area cuesta mucho mas disparar, hay un retardo entre el momento que pulsas y sale el balón increible, se llena mas la barra pero no sale el balón.
Despues otra cosa es jugando en leyenda el máximo nivel de dificultad, a que juega el contrario? Si son muy malos, su juego se basa en 2 buenos pases en todo el partido, he llegado a ver que tenian una contra perfecta con mas jugadores a favor y llevar el balón Iniesta y recular a medio campo perdiendo la oportunidad de marcar.
No pido que sea imposible jugarles como pasa con Fifa en el máximo nivel pero es que sino fuera por los penosos disparos les ganaría de calle.
El sistema defensivo uuuf no puedo, no contralas a tu defensa, controlas a un jugador y a rezar que tus compañeros presionen o cubran los espacios como deben. Cuadrado para presionar y la presión es lentisima, te da la sensación que estas vendido a que el jugador que defiendes en ese momento meta un pase bueno y te deje vendido. La forma mas efectiva de defender es aprovechando el fallo de no aplicar la ley de la ventaja cuando es de tarjeta.
Y si comparo el juego con Fifa puesto que el año pasado llegó a ser tal mi decepción con Konami que me pasé a la competencia, juego que no volveré a comprar puesto que me repatea los.....de tan correcalles que es pero eso si muy superior a Pes en todo excepto en la transición de las jugadas.
Es que son muchas cosa que podrian hacer y no las hacen porque no les da la gana, mucho heart, mucha tontería y después lo pruebas y no notas nada, te sientes engañado.
Sabeis lo bonito que es estar jugando un partido, tocarla con tu nuevo fichaje(Modo carrera, manager o liga master...) y oir al comentarista darle la bienvenida, o oir un comentario del jugador que alabastes-criticastes en rueda de prensa. Si es algo con lo que se puede seguir jugando sino lo tiene pero son detalles fácil de hacer que Konami nunca hace, así que no hablemos del trabajo que si tienen que hacer....
Podría estar aquí hasta mañana con el cabreo que tengo con Pes pero en fin, nos vemos el año que viene para volver a desilucionarme.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor darth0r » Dom Sep 15, 2013 12:17 pm

En mi opinión este juego valdrá la pena jugarlo en PC gracias a los parches de la comunidad. Sino, ni tocarlo con un palo xD
darth0r
Utillero
Utillero

Notapor juninhop8 » Dom Sep 15, 2013 12:32 pm

¿Podeis subir videos con las celebracionese en el modo editar? Tengo ganas de ver cuales hay nuevas y cuales quitaron. Ya no son 120 ahora creo que hay 101 :(
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor PituPES » Dom Sep 15, 2013 12:51 pm

La demo dudo mucho que sea la version final del juego.. ademas luego siempre esta mucho mas pulida.. esperar a que salga y luego comentais el producto final!. Saludos.
PituPES
Delantero
Delantero

Notapor ErTrini » Dom Sep 15, 2013 1:20 pm

PituPES escribió:La demo dudo mucho que sea la version final del juego.. ademas luego siempre esta mucho mas pulida.. esperar a que salga y luego comentais el producto final!. Saludos.

Claro, en el juego final los porteros al pulsar triangulo saldran medianamente rápidos como hacian anteriormente, el sistema defensivo lo habrán hecho de nuevo, la ley de la ventaja con tarjeta habrá aparecido por obra del espiritu santo :cry:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014