-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 197

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor pesilove » Lun Sep 16, 2013 2:37 am

miren https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... me&theater :aplauso2: :aplauso: :banana:
pesilove
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hector_elrojo » Lun Sep 16, 2013 2:59 am

MartindelChori escribió:Increíble que en toda sudamérica ya vendan el juego para PS3 mientras que para PC todavía ni salió la demo, no se que hacen estos de Konami

EDIT: El juego final sigue teniendo esa lentitud al cambiar el cursor de los jugadores, o en los menus antes de empezar? Tengo esa duda

Ya no.
Icon by me
hector_elrojo
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 14 gracias

Notapor charlie [14] » Lun Sep 16, 2013 4:27 am

fruly escribió:Imagen

Juan Martin un burro que en Belgrano no hizo ningún gol, que actualmente esta en el ascenso, es mas jugador que Picante Pereyra y Melano?, Carranza que esta en Ferro también?, si vamos a la defensa, Turus es mas que Aveldaño y Lollo?, Gonzalez mas que Farre?, realmente el que hizo los stats, no tuvo ni un poquito de molestias en averiguar el rendimiento de cada jugador, la verdad, leyendo los comentarios de los que han jugador y por lo poco que he visto, creo que este año si no es por los parches que saque la gente, este juego va a ser un FIASCO!!!

Se ve que de stats no tenes la menor idea. Lo unico que haces es ver si el numero de la media es mayor entre jugador "A" y jugador "B".
La media (ese numero que es el unico que ves) se forma mediante las habilidades que sirven para tal posicion. Osea que no es que entre todas las habilidades de Martin de un promedio de 75. Sino que las habilidades de Martin para su posicion principal equivale a 75. Si lo cambiamos de posicion su media va a bajar o subir.
Y vos estas comparando a Martin que tiene 75 de media de CD -centro delantero-, con Melano y Pereyra que tienen 74 y 73 de SD -segundo delantero/mediapunta- . Osea basicamente estas comparando que tienen distinta posicion de base. Seguro si pones a Martin (no tengo el juego) en el lugar de Melano su media baje. Y en segundo caso comparaste a Turus que es LD -lateral en este caso derecho- con Avendaño o Lollo que estan de DEC -defensor central-.
Generalmente los laterales es mas facil que tengan una media mayor que los centrales. Por que para los centrales se necesitan mas habilidades para que se forme su media. Mientras que para los laterales si son rapidos, o mediadamente rapidos pero con resistencia; o tienen la tarjeta de defensa que ataca van a tener media mas alta.
Entonces con tu razonamiento basico ponemos a messi de central por que tiene mejor media que pique, puyol o mascherano.
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 98 gracias

Notapor hector_elrojo » Lun Sep 16, 2013 4:43 am

Muchos no tienen idea de stats y critican -nosweat
"Mira es valoración es demasiado" "Tiene muy poco para su rendimiento" etc...
La valoración no sirve ni una mierda más que saber si el jugador está cómodo en una posición
Icon by me
hector_elrojo
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 14 gracias

Notapor bensora1 » Lun Sep 16, 2013 4:58 am

hector_elrojo escribió:Muchos no tienen idea de stats y critican -nosweat
"Mira es valoración es demasiado" "Tiene muy poco para su rendimiento" etc...
La valoración no sirve ni una mierda más que saber si el jugador está cómodo en una posición

Eso mismo! La valoración media es como una guía fíjate los stats individuales!!!
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Iniestus » Lun Sep 16, 2013 8:44 am

Que buen detalle :mrgreen:
Imagen
Iniestus
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor polako14 » Lun Sep 16, 2013 10:29 am

Alguien que haya comprado el PES en Barcelona? si es asi que me diga en que tienda, gracias.
Imagen
polako14
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Alex45 » Lun Sep 16, 2013 10:31 am

Iniestus escribió:

Que buen detalle :mrgreen:

Esta bien pero tampoco es para tanto. -hi
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor ulrichrm7 » Lun Sep 16, 2013 11:13 am

No se vosotros, pero todo tiene buena pinta, y ademas tendremos editor de estadios, vi un video del modo editar en el que venia "Estadios". Lo unico, los stats, infladisimo Falcao (95), Aguero (96), Van Persie (95), Cavani (95), Luis Suarez (94), Vidic (93), Handanovic (93), Fabregas (93), Ronaldinho (93), Kompany (92), Milito (92), Di Natale (92), Neymar (92), Higuain (92), Robinho (91), Lewandowski (91), Etoo (91), Hazard (90), Berbatov (90), Dzeko (90), Pizarro (90), Borja Valero (90), Samuel (90), Villa (90), Alexis Sanchez (90), Pique (89), Ramos (89)... ETC ETC, no se que ha pasado, que a muchos delanteros les han subido de malisima manera, lo que me parece un escandalo es que Alexis Sanchez este por encima de Di Maria, o que Ribery no llegue al 95, donde estaba el año pasado, y os aviso, Ribery es bastante probable que sea el proximo balon de oro, que Pique y Sergio Ramos no sean, junto con Thiago Silva, los mejores centrales del juego no me cabe en la cabeza, Vidic no es mejor que ellos. Lo de Falcao y Cavani ya me parece as de risa aun, este año se premia mas en un delantero la habilidad de cara al gol o la habilidad futbolistica en general? porque si es la habilidad futbolistica Benzema es el delantero con mas calidad y habilidad que hay junto con Ibra, y me parece escandaloso que Berbatov, que el año pasado tenia un 80 qhora es un 90!. Aunque esten inflados los stats he de decir que los nuevos stats, que hay nuevos parametros, me parecen muy buenos, ya que cuantos mas parametros metas mas posibilidad de variedad y realismo hay
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Alex45 » Lun Sep 16, 2013 11:20 am

ulrichrm7 escribió:No se vosotros, pero todo tiene buena pinta, y ademas tendremos editor de estadios, vi un video del modo editar en el que venia "Estadios". Lo unico, los stats, infladisimo Falcao (95), Aguero (96), Van Persie (95), Cavani (95), Luis Suarez (94), Vidic (93), Handanovic (93), Fabregas (93), Ronaldinho (93), Kompany (92), Milito (92), Di Natale (92), Neymar (92), Higuain (92), Robinho (91), Lewandowski (91), Etoo (91), Hazard (90), Berbatov (90), Dzeko (90), Pizarro (90), Borja Valero (90), Samuel (90), Villa (90), Alexis Sanchez (90), Pique (89), Ramos (89)... ETC ETC, no se que ha pasado, que a muchos delanteros les han subido de malisima manera, lo que me parece un escandalo es que Alexis Sanchez este por encima de Di Maria, o que Ribery no llegue al 95, donde estaba el año pasado, y os aviso, Ribery es bastante probable que sea el proximo balon de oro, que Pique y Sergio Ramos no sean, junto con Thiago Silva, los mejores centrales del juego no me cabe en la cabeza, Vidic no es mejor que ellos. Lo de Falcao y Cavani ya me parece as de risa aun, este año se premia mas en un delantero la habilidad de cara al gol o la habilidad futbolistica en general? porque si es la habilidad futbolistica Benzema es el delantero con mas calidad y habilidad que hay junto con Ibra, y me parece escandaloso que Berbatov, que el año pasado tenia un 80 qhora es un 90!. Aunque esten inflados los stats he de decir que los nuevos stats, que hay nuevos parametros, me parecen muy buenos, ya que cuantos mas parametros metas mas posibilidad de variedad y realismo hay

Ami me parece escandaloso este tema,ya lo dije en anteriores comentarios que con el nuevo motor pensé que harían las medias mas estables pero en vez de eso ha aumentado escandalosamente, bajado en jugadores importantes como Ribery o Bale y subido escandalosamente en jugadores que no tienen eso ni de coña, como Robinho Alexis sanchez Ronaldinho Di Natale neymar Higuain bervatov y un largo etc me parece que en ese tema han estado horrible.
Alex45
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014