MELOTEMIA escribió:Buenas tengo una duda , un amigo y yo queremos comprarlo por la PSN y compartirlo , ¿ cuando queramos meternos en ONLINE , podremos jugar cada uno en nuestra cuenta ? espero respuestas , saludos y gracias de antemano
A ver... al menos en FIFA el año pasado SI se podía e incluso meterse al online los dos al mismo tiempo sin problemas...
Habrá que ver si se puede este año que me parece que es el PRIMER año que saldrá PES a la venta en el store... debería ser igual
Para los que no sabían en la Store puedes comprar el juego y compartirlo en una consola mas... solo debes tener el cuidado de NO BORRAR esa cuenta compartida ya que si lo haces se borrarán los juegos que tengan compartidos.
Aclarar que esto sirve para las compras hechas directamente del STORE... y no de aquellas que venden en sitios que te dejan el juego mas barato que lo que hacen ahi es cederte la 2da cuenta para la venta del juego... esa no se puede compartir ya que está ya compartida por quien te vendió el juego.