Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
juliushn escribió:Saludos, con los kits de la liga inglesa y las selecciones basta y sobra. Una pregunta, aparece el Borussia? No lo encuentro y es el ultimo subcampeon de la Champions de la cual tienen licencia...
samuelgg escribió:hola que tal, cuando inserto un escudo, con el pes file explorer, no se me guarda, importo la imagen que quiero cambiar, le doy a aplicar, pero cuando cambio a otro escudo y vuelvo a ver el anterior se no queda, me aparece el que está por defecto. como debería hacerlo para que me lo guarde? ,saludos.
frasqito escribió:samuelgg escribió:hola que tal, cuando inserto un escudo, con el pes file explorer, no se me guarda, importo la imagen que quiero cambiar, le doy a aplicar, pero cuando cambio a otro escudo y vuelvo a ver el anterior se no queda, me aparece el que está por defecto. como debería hacerlo para que me lo guarde? ,saludos.
depués de darle a aplicar tienes que pulsar "save".
samuelgg escribió:frasqito escribió:samuelgg escribió:hola que tal, cuando inserto un escudo, con el pes file explorer, no se me guarda, importo la imagen que quiero cambiar, le doy a aplicar, pero cuando cambio a otro escudo y vuelvo a ver el anterior se no queda, me aparece el que está por defecto. como debería hacerlo para que me lo guarde? ,saludos.
depués de darle a aplicar tienes que pulsar "save".
ahora si se me guarda, pero no me aparece el escudo en el equipo al que se lo pongo, me aparece la bandera sola, sin escudo. ah gracias por los escudos subidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados