Moderador: Moderadores
Alex45 escribió:Para los que habláis de que mañana sale el juego eso, es en Barcelona o en toda España?Suponiendo que salga para todas las plataformas.
donde yo juego es en PS3,yo no lo tengo reservado ni hago encargos,simplemente voy el día que ponen el juego y lo compro, voy a ir al GAME así que no hay ningún problema con eso,solo me interesa saber si saldrá mañana por que de normal lo suelen hacer así,casi siempre es antes de la fecha exacta al menos 1 día o 2,y mañana es 17 así que...,por cierto esto no viene a cuento,pero es jodido que me vaya a pillar el PES y no pueda pillarme el GTA V(tenía que decidir uno de los dos),jodida crisis.valverdecrack escribió:Alex45 escribió:Para los que habláis de que mañana sale el juego eso, es en Barcelona o en toda España?Suponiendo que salga para todas las plataformas.
En Asturias tambien en GAME mañana lo dan a los que reservaron, pero lo de en todas las plataformas no lo se a mi me preguntaron que cual y dije PS3, si preguntan igual es que para XBOX o PC aun no lo tienen
Iniestus escribió:Algunas imágenes de como quedarán las equipaciones editadas. Quedan increíbles.Spoiler! :
bacari_kone escribió:Iniestus escribió:Algunas imágenes de como quedarán las equipaciones editadas. Quedan increíbles.Spoiler! :
¿Pero esto es para PS3?![]()
![]()
![]()
![]()
Si parece el pes6!!
Esos colores tan chillones, esos círculos perfectos en las mangas y en los pantalones...
Horrible, horrendo, horroroso..
bacari_kone escribió:Iniestus escribió:Algunas imágenes de como quedarán las equipaciones editadas. Quedan increíbles.Spoiler! :
¿Pero esto es para PS3?![]()
![]()
![]()
![]()
Si parece el pes6!!
Esos colores tan chillones, esos círculos perfectos en las mangas y en los pantalones...
Horrible, horrendo, horroroso..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado