Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 208
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Mis impresiones son buenas, lo juego a 1080p y ninguna caída de framerate. He jugado 4 partidos normales y no he marcado ningún gol... Es bastante difícil eh!
Ahora vendrán unos amigos a jugar, a ver si marcamos algún gol! Pero en definitiva, el juego pinta muy bien. Tiene algún fallo en los jugadores, algunas veces se quedan como tontos y no reaccionan. Me ha pasado sólo 2 veces, pero eso lo arreglaran con parches.
Mi configuración gráfica es:
- Pantalla completa - 1920x1080p - Calidad: Alta
No hay más que eso, como en todos los anteriores PES. En especificaciones me lo pone todo en Bueno.
ibraa escribió:He jugado 4 partidos normales y no he marcado ningún gol... Es bastante difícil eh!
Igual que yo, he jugado 3 en leyenda y no he metido ni uno. Me he puesto a editar para no frustrarme desde el primer día xD
Es muy chungo marcar gol en leyenda, incluso llegar al area. De la unica forma que se puede llegar es trenzando pases, nada de correr con Cristiano como un loco.
darth0r escribió:PES 2014 para PC con parches de la comunidad. Creo que será la única forma de jugar al PES :)
lo complicado es que es nuevo motor, por lo que nadie sabe como editar hasta ahora y en mi opinion cuando lo descubran ya llegara el pes 2015 y solo se sacaran option files
Spoiler! :
edgar 12+ escribió:
bonoalfredo escribió:Amigos después de haberlo jugado 12 horas en PS3 (yo soy de Monterrey, México y acá ya está a la venta desde el 15 de sept.) debo decir que hasta el momento no me ha gustado. Yo creo que es porque se "siente" diferente a otros PES., a lo mejor con más tiempo de juego vaya agarrando el ritmo y la manera de los pases filtrados y los tiros de fuera del área (todos van al travesaño). sinceramente los gráficos durante el juego no me gustaron mucho, a mi gusto eran mejor en la versión anterior. En esta versión parecen como de PS2. Es verdad que en las tomas en los túneles y acercamientos las imágenes se ven muy bien. Y en ocasiones tmbn note que se "traba" un poco sobre todo en las áreas. Y la navegación en los menús en LM si es un poco lenta incluso en ocasiones llega a desesperar.
Bueno hasta el momento esas son mis observaciones, espero que con el tiempo me vaya adaptando y vaya mejorando
saludos!
Me robaste el comentario, desde antes que saliera este PES tenía mala espina con lo del nuevo motor, me venia a la mente ese cambio del PS2 al PS3 con 1 o 2 PES de verdad lamentables hasta que en el 2012 y 2013 nos dieron algo de real calidad.
En el demo jugue solo unos 5 partidos y aún antes de jugarlo solo basandome en imagenes lo repetía una y otra vez que lo veía "afifado" luego al jugarlo en la demo pase de solo verlo como el FIFA a sentirlo como el FIFA.
Ahora con el juego completo y después de unos 20 partidos lo mas ridículo es las veces que el globo (que es lo que parece el balón por como flota en los disparos) va a pegar al travesaño, son indistintamente 5 veces por partido minimo.
El modo editar, las alineaciones y al entrar al área muestran una especie de "lag" hartante y desesperante.
Pero bueno volviendo al gameplay que se supone es la base del juego, tenemos delanteros que son alcanzados y hasta superados en velocidad por defensas con un físico que los hace pesados y lentos en la vida real. Tenemos esa rara guía para los tiros de esquina y saque de falta que parece de un juego de golf.
Entiendo que todos los kitmakers estan/estaban ilusionados con la opcion de poder editar pantalones y medias pero a mi no e ilusiona nada cuando parecen jugadores del FIFA con camisas que parecen talla XXL y los sponsors, marcas y demás pixeleados al estirarse de forma extraña.
En fin espero que me pueda enganchar con este PES que no esta nada barato como para dejarlo a un lado y ya, esperar que con updates KONAMI arregle enserio esos fallos y no con parches que supuestamente arreglan cosas y ni se siente la diferencia después de descargarlos.
Viendo este PES si a mi me hubieran preguntado les diría que preferiría seguir con el motor anterior para cerrar este año de PES para PS3 y cambiar el motor ahora si para PS4 y así esperar que con un año mas de trabajo lo hubieran manejado de mejor forma.
lo mismo digo, jugué ser leyenda con cristiano ronaldo unos 4 partidos (para probar como venia esta modalidad) y los defensas siempre me alcanzaban, aunque tomaba el contragolpe con pase filtrado y mucha distancia; me alcanzaban, pero como quiera anote 1 solo gol en los primero 3 partidos.
Me molesto que no se pudieran adelantar fechas como en el pes 2012, tambien que aparescan las estadisticas de las competiciones despues de cada partido y las de tu jugador, tambien la camara; por mas lejos que la pongo, se ve muy cerca
ibraa escribió:Mis impresiones son buenas, lo juego a 1080p y ninguna caída de framerate. He jugado 4 partidos normales y no he marcado ningún gol... Es bastante difícil eh!
Ahora vendrán unos amigos a jugar, a ver si marcamos algún gol! Pero en definitiva, el juego pinta muy bien. Tiene algún fallo en los jugadores, algunas veces se quedan como tontos y no reaccionan. Me ha pasado sólo 2 veces, pero eso lo arreglaran con parches.
No hay más que eso, como en todos los anteriores PES. En especificaciones me lo pone todo en Bueno.
Que bien, y cual es tu procesador y tarjeta de video?
ibraa escribió:Mis impresiones son buenas, lo juego a 1080p y ninguna caída de framerate. He jugado 4 partidos normales y no he marcado ningún gol... Es bastante difícil eh!
Buenas, me he hecho con el juego esta mañana (GAME) y he estado trasteando un poco. Lo primero, hay poquísimas caras, en el Barça por ejmplo solo hay 11, no esta ni la de Mascherano, ni Song, ni Alexis, Tello etc, en queipos como el Atletico o el Ajax solo hay una o dos, y equipos mas modestos como el Celta no tiene ni una. Lo segundo es que SIGUEN SIN PODER HACERSE LIGAS, sí, hay modo liga, pero solo se pueden jugar las ligas que hay, por ejmplo jugar una BBVA o una liga Argentina, pero no puedo montar una liga con 4 colegas de solo 4 equipos, o 3 como se pudo siemrpe hasta el año pasado que lo quitaron.Copas si que se puede (copa Konami). Por último la sorpresa que me acabo de llevar ahora cuando he visto que ya hay un paquete de datos para descargar, ahora mismo estoy en ello, en cuanto termine veré que trae. saludos!