Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:Me gustaria ayudar, en caso de poder hacerlo y me lo permitan, en el apartado escudos logos, ahora que tengo ps3 cuando obtenga el juego necesito parcharlo si o si para que no se note tanto los defectos de konami
jHOAKO escribió:Yo te ayudo con faces argentinas y europeas
emerson1979 escribió:Viejo con q versión van a trabajar? Bles o blus? Para saber yo cual bajar jejeje!
POCHO_LAVEZZI22 escribió:hay muchas caras que salen demasiado mal, abidal,alexis sanchez, etc... hay que cambiar eso como sea!!!
davil626 escribió:Muchas gracias equipo!! esperando ansioso un adelanto con escudos y nombre de equipos correctos, como han hecho en xbox, jejeje.
Gracias de nuevo!!!
pategato escribió:Que has pensado hacer con las ligas falsas europea, asiatica y suramericana? La bundesliga es logico crearla sobre la euro, y en las otras? respetuosamente propongo la J-League japonesa y la Liga Postobon colombiana. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados