Moderador: Moderadores
fruly escribió:Alguien me puede explicar porque los kits de algunos clubes de Argentina vienen SIN PUBLICIDAD? parecen editados con el editor interno, no entiendo, se suponia que si tienen la licencia deberian venir bien hechos los kit no?, me da la sensacion que este juego fue hecho a las apuradas y sin revisar muchos detalles, ojala dios quiera que para el 2015 ya este bien realizado, ahora voy a probar la jugabilidad y mas tarde les dire que onda, por ahora estoy viendo los graficos
fruly escribió:Alguien me puede explicar porque los kits de algunos clubes de Argentina vienen SIN PUBLICIDAD? parecen editados con el editor interno, no entiendo, se suponia que si tienen la licencia deberian venir bien hechos los kit no?, me da la sensacion que este juego fue hecho a las apuradas y sin revisar muchos detalles, ojala dios quiera que para el 2015 ya este bien realizado, ahora voy a probar la jugabilidad y mas tarde les dire que onda, por ahora estoy viendo los graficos
volvi escribió:fruly escribió:Alguien me puede explicar porque los kits de algunos clubes de Argentina vienen SIN PUBLICIDAD? parecen editados con el editor interno, no entiendo, se suponia que si tienen la licencia deberian venir bien hechos los kit no?, me da la sensacion que este juego fue hecho a las apuradas y sin revisar muchos detalles, ojala dios quiera que para el 2015 ya este bien realizado, ahora voy a probar la jugabilidad y mas tarde les dire que onda, por ahora estoy viendo los graficos
Apenas y acabó de salir el pes2014 y ya piebsas en el 2015? Vaya tonto.
nieder escribió:volvi escribió:fruly escribió:Alguien me puede explicar porque los kits de algunos clubes de Argentina vienen SIN PUBLICIDAD? parecen editados con el editor interno, no entiendo, se suponia que si tienen la licencia deberian venir bien hechos los kit no?, me da la sensacion que este juego fue hecho a las apuradas y sin revisar muchos detalles, ojala dios quiera que para el 2015 ya este bien realizado, ahora voy a probar la jugabilidad y mas tarde les dire que onda, por ahora estoy viendo los graficos
Apenas y acabó de salir el pes2014 y ya piebsas en el 2015? Vaya tonto.
normal que piense en el 2015... quizás en la next gen por fin se vea un gran pes.
MartindelChori escribió:Se acaba de filtrar el PES 2014 para PC, completo, ya hay gente que lo bajo y lo esta jugando. (Skidrow)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados