-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits PES 2014 : PES2014 - Página 3

• Patrocinios

Kits PES 2014

Todo sobre Edicion Kits y Logos PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: higoogle
Seguidores: albertjfox, rehv1288, angeltorero

Re: Kits PES 2014

Notapor pategato » Mié Sep 18, 2013 1:21 pm

Lo otro que hay que tener en cuenta, es que PES 2014 comprime los lados de los PNG, asi por ejemplo, si haces el PNG del Chelsea con el emblema normal es decir, perfectamente redondo, cuando lo aplicas a la camiseta el juego lo vuelve ovalado, con dimension de altura normal, pero comprimido a los lados.
Ciertamente los PNG de frente de camiseta son 384x384, pero habria que hacer los objetos dentro, mas anchos que altos, para que el juego los muestre en proporciones correctas.
Concuerdo con el forista que dijo lo de hacer los PNG transparentes, o solo con detalles que no se puedan hacer en el editor interno, los PNG en PES 2014 cubren areas diferentes y estropearian los uniformes de no omitirse detalles innecesarios.
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 12 gracias

Notapor mimel84 » Mié Sep 18, 2013 2:32 pm

hay que hacer las equipaciones con las formulas este año en el pes2014 no se pueden poner las fotos una pena
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

Notapor polako14 » Mié Sep 18, 2013 3:13 pm

mimel84 escribió:hay que hacer las equipaciones con las formulas este año en el pes2014 no se pueden poner las fotos una pena

Que juego tienes, porque yo ya llevo media premier con kits de .png.
Imagen
polako14
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor mand2688 » Mié Sep 18, 2013 3:23 pm

polako14 escribió:
mimel84 escribió:hay que hacer las equipaciones con las formulas este año en el pes2014 no se pueden poner las fotos una pena

Que juego tienes, porque yo ya llevo media premier con kits de .png.

¿que kits tienes? ¿tienes todas las partes de las equipaciones? ¿estas usando las medidas de los otros juegos o con nuevas medidas?
mand2688
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor hanhakin » Mié Sep 18, 2013 3:28 pm

Si este año es donde mejor se van a poder editar los uniformes :D
hanhakin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor diablopoeta » Mié Sep 18, 2013 3:29 pm

albertjfox escribió:
diablopoeta escribió:
diablopoeta escribió:
niko_smt escribió:
diablopoeta escribió:Consulta: ya que ya tengo el juego en mi poder.... a las mangas no les falta el Logo de la Premier League? este año viene igual que el año pasado en donde en opciones de liga ponias el logo? o lo tienes que hacer ahora en el PNG de la manga?

Yo el juego todavia no lo tengo.Creo que en el PES anterior el logo de la premier se ponia solo, me harias el favor de probarlos en tu pes y sacarle fotos de como queda el kit? te lo agradeceria demasiado

Ahhh Ok, pense que ya tenias el juego. Dejame probarlo, porque o si no habria que ponerles a todos los de la liga inglesa el Logo de Premier. De igual forma, buen trabajo y te aviso.

Bueno Muchachos, definitivamente hay cosas que no van muy bien, por ejemplo en las medias del Arsenal las lineas no cubren toda la calseta... la parte de atras queda en blanco por lo que tendremos falla con todas las medias que tengan ese estilo.

Creo que todas ediciones sera mejor trabajarlas en PNG transparentes sin color, y no incluir en las medias las 3 tiras de Adidas ya que quedan muy abajo en la equipacion como es el caso del Chelsea, creo que en casos asi tenemos que ocupar el editor interno y solo agregar (para el chelsea) CFC en la parte delantera y quedara OK. Dejo una muestra.

Otra cosa que no logro pillar es la creacion de colores, antiguamente creabas colores con :triangulo: creo, ahora no se con cual se hace, he probado todo.

No veo problemas en hacer Shorts y camisetas, los primeros tienen que llevar solo la parte delantera ya que es una perdida de tiempo poner detalles laterales ya que los puedes crear con el editor interno. Insisto creo que lo mejor es crear todo en transparente.

Referente al logo en los brazos de la Premier League por ejemplo, si se puede poner al igual que el año pasado desde Liga o Copa, no es necesario ponerlo en el PNG.

El otro problema es el PNG Frontal, si o si tiene que ser transparentes, al menos para los uniformes Adidas ya que abarcan hasta el hombro y no dejan trabajar con el editor interno....Dejo una muestra.

Insisto que si no son detalles de la equipacion como tal, es mejor siempre trabajar con PNG transparentes. Si no queda bastante feo.

Dejo algunas fotos de lo expuesto. Ojala esto sirva para los desarrolladores de Of´s.

Diablo, los colores se crean como el año pasado, tienes que bajar a los cuadraditos que pone "colores creados" y sobre un de ellos le das al triangulo y te sale el menú .

Ok Albert gracias, lo probare.
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor diablopoeta » Mié Sep 18, 2013 3:33 pm

pategato escribió:Lo otro que hay que tener en cuenta, es que PES 2014 comprime los lados de los PNG, asi por ejemplo, si haces el PNG del Chelsea con el emblema normal es decir, perfectamente redondo, cuando lo aplicas a la camiseta el juego lo vuelve ovalado, con dimension de altura normal, pero comprimido a los lados.
Ciertamente los PNG de frente de camiseta son 384x384, pero habria que hacer los objetos dentro, mas anchos que altos, para que el juego los muestre en proporciones correctas.
Concuerdo con el forista que dijo lo de hacer los PNG transparentes, o solo con detalles que no se puedan hacer en el editor interno, los PNG en PES 2014 cubren areas diferentes y estropearian los uniformes de no omitirse detalles innecesarios.

Si efectivamente Pategato, las medidas del frontal son 384x384 pixeles. Me parece que para los otros son 148x148 no recuerdo bien. Ahora estoy probando que pasa si adaptas las camisetas que ya existen a esas medidas en Photoshop, hay que probar como quedan ya que ahi habría harto trabajo adelantado con lo que ya han echo. Sólo habría que trabajar en medias y mangas que es más fácil.
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mimel84 » Mié Sep 18, 2013 3:39 pm

ya veo que se pueden copiar que no me había dado cuenta perdonen ustedes jeje
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

Notapor pishacarnaval » Mié Sep 18, 2013 3:52 pm

hola y trabajazo el tuyo
yo tmbn teng ya el PES 2014 y he de decir q para los q nos gustan los OF´S creo q en cuanto a edicion d kits se van a quedar mejor asi,mas reales,..publi en pantalones,marcas en medias y pantalon,..

¿me podrias hacer cn d pueas los del CORDOBA C.F de la LIGA ADELANTE?

GRACIAS
pishacarnaval
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Lion1984 » Mié Sep 18, 2013 4:32 pm

Utilizar los PNG en transparente es mucho mas eficiente, asi se podria usar la misma imagen en diferentes equipajes, nos vamos a topar con varios equipos que usen el logo del mismo color en el caso de las calcetas y las pantalonetas por lo menos....
Gran trabajo muchachos.

PD: Tengo problemas para ver el 3er equipaje del MC FC y el del Dortmund, que podria ser ?
Lion1984
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014