Moderador: Moderadores
damianrgne02 escribió:Lo que no puede pasar es que me llevo un rebote con bale en medio campo y me quedo solo con 10 metros de distancia con el defensa y antes de llegar al area ya me ha pillado, eso le quita realismo al juego, lo demas como pases o tiros(tienen que mejorarlos porque aunque carges poco siempre se va arriba) es cosa de pillarle el truco, pero lo de que un defensa despues de llevartelo te pille asi es un desastre, no se si le pasa a alguien mas o no. Saludos!
superelwood escribió:damianrgne02 escribió:Lo que no puede pasar es que me llevo un rebote con bale en medio campo y me quedo solo con 10 metros de distancia con el defensa y antes de llegar al area ya me ha pillado, eso le quita realismo al juego, lo demas como pases o tiros(tienen que mejorarlos porque aunque carges poco siempre se va arriba) es cosa de pillarle el truco, pero lo de que un defensa despues de llevartelo te pille asi es un desastre, no se si le pasa a alguien mas o no. Saludos!
Las vaselinas largas y los tiros rasos al palo contrario en manual avanzado me están funcionando muy bien.
Es verdad, de vez en cuando, algún defensa rival pone el "turbobost" del coche fantástico y pilla al delantero...raro, pero bueno, no me molesta mucho, un fallo menor de los muchos que tiene este año el PES.
xavex14 escribió:Alguien pudo configurar el mando en el pes 14 de PC? yo no he podido!!!
Además, el parche 1.01, hace algunos ajustes adicionales al juego, incluyendo mejora en los disparos a puerta y la respuesta de los jugadores a nuestros movimientos deseados con el mando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados