Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
wampi77 escribió:buenas tardes , soy nuevo en el foro , estoy tratando de editar el pes 2014 , teniendo en cuenta este archivo y el de los escudos , cree la liga de ascenso argentina puesta en la PDII ligue , le puse escudos y nombres de equipos del ascenso argentino (por ahora solo eso , estoy esperando para poder editar desde afuera los nombres de los jugadores) , para que cuando juguemos la liga argentina y no nos toke la copa argentina un equipo ficticios y que no tienen nada que ver con argentina
los equipos que puse fueron:
atlas
banfield
aldosivi de mar del plata
ferro
almagro
independiente de avellaneda
san miguel
nueva chicago
moron
gimnasia jujuy
laferrere
chacarita
atlanta
platense
talleres
huracan
almirante brown
union
entre hoy y mañana lo tratare de poner aca y si alguien lo quiere editar aunque sea los nombres o las remeras desde el interno esta totalmente permitido que me ayuden , muchas gracias!!!!!
CrisDo escribió:wampi77 escribió:buenas tardes , soy nuevo en el foro , estoy tratando de editar el pes 2014 , teniendo en cuenta este archivo y el de los escudos , cree la liga de ascenso argentina puesta en la PDII ligue , le puse escudos y nombres de equipos del ascenso argentino (por ahora solo eso , estoy esperando para poder editar desde afuera los nombres de los jugadores) , para que cuando juguemos la liga argentina y no nos toke la copa argentina un equipo ficticios y que no tienen nada que ver con argentina
atlas
banfield
ferro
almagro
san miguel
nueva chicago
moron
gimnasia jujuy
laferrere
chacarita
atlanta
platense
talleres
huracan
almirante brown
union
entre hoy y mañana lo tratare de poner aca y si alguien lo quiere editar aunque sea los nombres o las remeras desde el interno esta totalmente permitido que me ayuden , muchas gracias!!!!!
Oye perdona, pero podrías decirme cómo conseguiste meter los escudos? :OO
wampi77 escribió:CrisDo escribió:wampi77 escribió:buenas tardes , soy nuevo en el foro , estoy tratando de editar el pes 2014 , teniendo en cuenta este archivo y el de los escudos , cree la liga de ascenso argentina puesta en la PDII ligue , le puse escudos y nombres de equipos del ascenso argentino (por ahora solo eso , estoy esperando para poder editar desde afuera los nombres de los jugadores) , para que cuando juguemos la liga argentina y no nos toke la copa argentina un equipo ficticios y que no tienen nada que ver con argentina
atlas
banfield
ferro
almagro
san miguel
nueva chicago
moron
gimnasia jujuy
laferrere
chacarita
atlanta
platense
talleres
huracan
almirante brown
union
Oye perdona, pero podrías decirme cómo conseguiste meter los escudos? :OO
en este post lo explican (viewtopic.php?f=411&t=127128)
tenes que entrar al archivo dt15.cpk con el programa cpk_manager y ahi buscar el escudo y cambiarlo , son 3 , ellos dicen que no tenes que amoldar a la medida yo puse los 3 iguales y funciona perfecto!!!
ellos te ponen un archivo con todos los escudos de inglaterra y de portugal y de las copas esta bueno yo le agregue los de ascenso argentino , la copa argentina y el mundial de clubes!!
mañana lo subo si te interesa
abz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados