-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014 - Página 5

• Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 by manelinho & CO

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Jue Sep 19, 2013 1:58 am

Eso hay que ir viendolo...yo ya te dicho por MP Manelinho....cuando me digas empiezo y me vere partidos etc...que tengo tiempo y nos ponemos al OF
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

Imagen
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor PepeCarlos » Jue Sep 19, 2013 4:15 am

PepeCarlos escribió:Para version americana o europea?

eh?
PepeCarlos
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor ismad13 » Jue Sep 19, 2013 8:00 am

PepeCarlos escribió:
PepeCarlos escribió:Para version americana o europea?

eh?

lee los mensajes que se aclara para donde es
version europea, y si podian y sabian como hacerlo lo pasaban a la americana, pero en principio para la europea
Imagen

Imagen

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
ismad13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 13 gracias

Notapor POCHO_LAVEZZI22 » Jue Sep 19, 2013 9:17 am

manelinho yo puedo ayudar en algunos detalles, por cierto tienes a algun facemaker¿
POCHO_LAVEZZI22
Utillero
Utillero

Recibidos  : 25 gracias

Notapor kikepaiporta » Jue Sep 19, 2013 10:45 am

manelinho aqui me tienes a tu entera disposicion, entiendo bastante de ligas extranjeras asi como de la segunda division...vamos que machaco gol tv y me veo una y otra vez resumenes de champions, europa league...asi como muchos fines de semana escucho marcador internacional de radio marca con el magnifico axel torres y desde las 14 empiezo con partidos de premier league....jejeje asi que aqui me tienes
kikepaiporta
Aficionado
Aficionado

Notapor jose_vallecas1999 » Jue Sep 19, 2013 10:52 am

buenas xavales!! no he oido nada de la premier league :lol: y para mi junto a la liga bbva-liga adelante y bundesliga es una de las mas importantes jeje! vosotros sois los ke aciais los parxes el año pasado? osea el de albert y mas?? :aplauso: pues entonces sois grandes! asike espero vuestro parxe ke seguro ke sera el mejor!!
jose_vallecas1999
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor albertjfox » Jue Sep 19, 2013 11:06 am

manelinho escribió:
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Yo creo que Bundesliga podriamos decir que 100%...Liga Adelante con 20 equipos y no ponemos al Real Madrid Castilla ni al Barca B.....luego opino realmente que deberiamos poner 2 Liga con los mejores equipos de europa...para quien se quiera jugar una Champions o una Europa League...que haya muchisimos equipos

Iniestus escribió:
albertjfox escribió:Bufff pues si se puede bajar el número de equipos perfecto, de 20 a 18 y Bundesliga perfecta. Si pasan 2 a Otros Europeos, pensamos dos que no hayan metido y ya está. Que buena noticia Iniestus !!

-hi

Yo, en Otros Europeos, de los 2 que salen de la Liga ficticia, y de los 3 que salen del intercambio del Bayern, Schalke y Leverkusen, quiero crear al Basilea, Steaua Bucarest, Viktoria Plzen y Austria Viena (los de Champions que faltan) y otro entre Dynamo Kiev, Rubin Kazan o Fenerbahçe. Creo que puede ser buena idea para este OF.

Lo malo que en la Liga de Segunda división, no se puede aumentar a 20, tienen que ser 18 si o si.

Y también me fastidia tener que crear equipos para Asia, porque no los voy a utilizar nunca, solo lo voy a hacer para que no haya nada sin licencia en el juego. Y encontrar camisetas parar editarlos va a ser complicado.

Aun hay que saber que consecuencias tienen las ligas asiatica y americana en la lm. Porque si la unica diferencia es si van a jugar la libertadores o no, y si juegan mundialito o no, yo voto tambien por hacer una liga europea combinada mas, y una combinada mundial.

Hay una manera rápida de saber si aceptan o no en la Liga Master ? Puedo comprobarlo ahora ...
albertjfox
Utillero
Utillero

Recibidos  : 8 gracias

Notapor manelinho » Jue Sep 19, 2013 12:05 pm

POCHO_LAVEZZI22 escribió:manelinho yo puedo ayudar en algunos detalles, por cierto tienes a algun facemaker¿

Tengo varios, pero nunca somos suficientes que siempre hay mas jugadores sin cara que con cara, y todas las caras son mejorables. Cuando empecemos a trabajar dime algo y te voy mandando trabajo jajaja.

albertjfox escribió: Hay una manera rápida de saber si aceptan o no en la Liga Master ? Puedo comprobarlo ahora ...

Tendrias que empezar una lm y simularla una temporada entera para saber al final de la temporada si las ligas esas falsas nuevas juegan libertadores, mundialito de clubs...o simplemente estan ahi para fichar de ellos y jugar amistosos contra ellos (si es esto ultimo seria muy interesante)
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor albertjfox » Jue Sep 19, 2013 12:58 pm

manelinho escribió:
POCHO_LAVEZZI22 escribió:manelinho yo puedo ayudar en algunos detalles, por cierto tienes a algun facemaker¿

Tengo varios, pero nunca somos suficientes que siempre hay mas jugadores sin cara que con cara, y todas las caras son mejorables. Cuando empecemos a trabajar dime algo y te voy mandando trabajo jajaja.

albertjfox escribió: Hay una manera rápida de saber si aceptan o no en la Liga Master ? Puedo comprobarlo ahora ...

Tendrias que empezar una lm y simularla una temporada entera para saber al final de la temporada si las ligas esas falsas nuevas juegan libertadores, mundialito de clubs...o simplemente estan ahi para fichar de ellos y jugar amistosos contra ellos (si es esto ultimo seria muy interesante)

Bueno al final no ha hecho falta simuarla.

En la Liga Europea los 4 primeros juegan competición europea. En la Liga de Asia son los 3 primeros los que juegan la AFC, en la Liga Latina no lo se, está dividida en 2 fases, por lo tanto supongo que también juegan Libertadores.

Al inicio del juego, hay algún equipo de la Liga de Asia que ya está en la AFC. En la Libertadores en la ronda previa salen equipos inventados que después no corresponden con los que están en la Liga Latina y en Champions sale un equipo de la Liga Europea.

El equipo de La Liga Europa que aparece en Champions es el Gharnetova y el de AFC es Qatorejan.

Spoiler! :
Imagen
albertjfox
Utillero
Utillero

Recibidos  : 8 gracias

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Jue Sep 19, 2013 2:36 pm

Yo es que realmente poner en un OF equipos asiaticos y otra liga inferior sudamericana...aunque luego salga mal en la Liga Master....pondria solamente equipos europeos...ya que nosotros mas o menos es lo que queremos....quizas pondria en la liga de Asia o bien La Liga Rusa o la Turca que estan cerca de Asia jajajaja
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

Imagen
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014