Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
PepeCarlos escribió:Para version americana o europea?
PepeCarlos escribió:PepeCarlos escribió:Para version americana o europea?
eh?
manelinho escribió:BEST-IN-THE-WORLD escribió:Yo creo que Bundesliga podriamos decir que 100%...Liga Adelante con 20 equipos y no ponemos al Real Madrid Castilla ni al Barca B.....luego opino realmente que deberiamos poner 2 Liga con los mejores equipos de europa...para quien se quiera jugar una Champions o una Europa League...que haya muchisimos equiposIniestus escribió:albertjfox escribió:Bufff pues si se puede bajar el número de equipos perfecto, de 20 a 18 y Bundesliga perfecta. Si pasan 2 a Otros Europeos, pensamos dos que no hayan metido y ya está. Que buena noticia Iniestus !!
![]()
Yo, en Otros Europeos, de los 2 que salen de la Liga ficticia, y de los 3 que salen del intercambio del Bayern, Schalke y Leverkusen, quiero crear al Basilea, Steaua Bucarest, Viktoria Plzen y Austria Viena (los de Champions que faltan) y otro entre Dynamo Kiev, Rubin Kazan o Fenerbahçe. Creo que puede ser buena idea para este OF.
Lo malo que en la Liga de Segunda división, no se puede aumentar a 20, tienen que ser 18 si o si.
Y también me fastidia tener que crear equipos para Asia, porque no los voy a utilizar nunca, solo lo voy a hacer para que no haya nada sin licencia en el juego. Y encontrar camisetas parar editarlos va a ser complicado.
Aun hay que saber que consecuencias tienen las ligas asiatica y americana en la lm. Porque si la unica diferencia es si van a jugar la libertadores o no, y si juegan mundialito o no, yo voto tambien por hacer una liga europea combinada mas, y una combinada mundial.
POCHO_LAVEZZI22 escribió:manelinho yo puedo ayudar en algunos detalles, por cierto tienes a algun facemaker¿
albertjfox escribió: Hay una manera rápida de saber si aceptan o no en la Liga Master ? Puedo comprobarlo ahora ...
manelinho escribió:POCHO_LAVEZZI22 escribió:manelinho yo puedo ayudar en algunos detalles, por cierto tienes a algun facemaker¿
Tengo varios, pero nunca somos suficientes que siempre hay mas jugadores sin cara que con cara, y todas las caras son mejorables. Cuando empecemos a trabajar dime algo y te voy mandando trabajo jajaja.albertjfox escribió: Hay una manera rápida de saber si aceptan o no en la Liga Master ? Puedo comprobarlo ahora ...
Tendrias que empezar una lm y simularla una temporada entera para saber al final de la temporada si las ligas esas falsas nuevas juegan libertadores, mundialito de clubs...o simplemente estan ahi para fichar de ellos y jugar amistosos contra ellos (si es esto ultimo seria muy interesante)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado