-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 237

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Iniestus » Vie Sep 20, 2013 12:15 am

ibraa escribió:
darth0r escribió:Yo lo tengo para PC. Con la 1.01 (se nota un pelín de mejoría) y ahora el juego me gusta más.

Pero aun no puedo probar el online porque las cdkeys de preoder no las dan aun... manda cojones.

¿Se puede editar la banda sonora del juego? Porque estoy del "Guantanamera" hasta los huevos xDDD

Coincido con éste usuario, yo también estoy hasta los huevos del "GUANTANAMERA", espero que haya alguna forma de poner tu playlist xD

En PS3 es crear una Playlist en el menu de inicio de la Play, que se llame "WEPES2014", meter las canciones en ese Playlist, y luego en el PES, ir a Opciones>Sonido y vas añadiendo las que quieras. Yo ya tengo una Playlist totalmente mía, sin Guantanameras ni historias xD
Imagen
Iniestus
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Pistone » Vie Sep 20, 2013 1:01 am

Con la base del PES 6 que es la muchos reclaman y lloran o el PES 2013 ........NUNCA ganariamos a Fifa.

La unica posibilidad de ganar a Fifa en el futuro , es seguir el camino del PES 2014.

Y hay que renovarse joder! no podemos estar con el "mismo" PES toda la vida , todo se renueva , ellos ya pasaron por eso con Fifa 2008 , ahora nos toca a nosotros.

Adaptarse al que sera el PES de la proxima generacion!

Porque no lo duden!!! PES 2015 de PS4 bebera de PES 2014.
Última edición por Pistone el Vie Sep 20, 2013 1:57 am, editado 1 vez en total
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor hidekazu » Vie Sep 20, 2013 1:09 am

A alguien la va fatal el modo online?
He jugado 3 partidos de MLO y el primero iba todo el rato ralentizado como a cámara lenta, los otros dos solo se ralentizaban a veces sobre todo en las áreas.
A parte de eso, siemrpe al sacar de centro perdía el balón porque el jugador que la tenia que recibir en vez de ello la dejaba pasar sin poder hacer nada.
También a veces al intentar dar un pase o hacer un tiro, se cargaba la barra y el jugador seguía corriendo con la barra cargada sin hacer nada, hasta un ratito despues que la suelta hacia cualquier lado o hasta salirse del campo.
Por ahora me resulta injugable el modo online, lo he comentado con un amigo y le pasa lo mismo de los pases con la barra.
hidekazu
Delantero
Delantero

Notapor volvi » Vie Sep 20, 2013 1:10 am

Algunos dicen que las caras estan mal hechas porque es motor es nuevo, pero en fifa pasó lo midmo y desde principios de año los vi haciendo viajes a los diferentes clubes metiendo a los jugadores en unas camaras y haciendolas ahi mismo. A lo que quiero llegar es que por qué si ellos pudieron, konami no? Vaya partida de confiados los de konami.
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ibraa » Vie Sep 20, 2013 1:11 am

hidekazu escribió:A alguien la va fatal el modo online?
He jugado 3 partidos de MLO y el primero iba todo el rato ralentizado como a cámara lenta, los otros dos solo se ralentizaban a veces sobre todo en las áreas.
A parte de eso, siemrpe al sacar de centro perdía el balón porque el jugador que la tenia que recibir en vez de ello la dejaba pasar sin poder hacer nada.
También a veces al intentar dar un pase o hacer un tiro, se cargaba la barra y el jugador seguía corriendo con la barra cargada sin hacer nada, hasta un ratito despues que la suelta hacia cualquier lado o hasta salirse del campo.
Por ahora me resulta injugable el modo online, lo he comentado con un amigo y le pasa lo mismo de los pases con la barra.

Yo acabo de jugar un partido en la LMO y me iba muy bien, ningún tipo de lag ni hostias. Eso si, he perdido 1-2 y sólo ha llegado 2 veces... Y yo tenia el 64% de la posesión y he tirado más que él!! Porque zeño, porqueeee!!! :arbitro: -nosweat
ibraa
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pistone » Vie Sep 20, 2013 1:34 am

volvi escribió:Algunos dicen que las caras estan mal hechas porque es motor es nuevo, pero en fifa pasó lo midmo y desde principios de año los vi haciendo viajes a los diferentes clubes metiendo a los jugadores en unas camaras y haciendolas ahi mismo. A lo que quiero llegar es que por qué si ellos pudieron, konami no? Vaya partida de confiados los de konami.

Porque EA compra a dios y a su madre ? ( compra estadios , ligas en exclusivas como cobardes , compra periodistas y notas del juego , dineral en publicidad , dineral en campañas en los foros con comerciales de EA para desprestigiar al PES).....y podemos seguir
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor hector_elrojo » Vie Sep 20, 2013 1:37 am

volvi escribió:Algunos dicen que las caras estan mal hechas porque es motor es nuevo, pero en fifa pasó lo midmo y desde principios de año los vi haciendo viajes a los diferentes clubes metiendo a los jugadores en unas camaras y haciendolas ahi mismo. A lo que quiero llegar es que por qué si ellos pudieron, konami no? Vaya partida de confiados los de konami.

Caras mal echas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entiendan de una Put* vez que una cosa es que que tengan una face mal echa y otra muy distinta es que tenga una genérica.

Fifa nunca va a igualar en faces al Pes...
Imagen
Icon by me
hector_elrojo
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 14 gracias

Notapor johnao » Vie Sep 20, 2013 2:59 am

Bueh me acabo de pasar horas adaptándome a la nueva jugabilidad del pes y debo de decir que me esta empezando a gustar... pero solo la jugabilidad y las nuevas animaciones porque lo demás naahh, le falta.

Me sigue pareciendo vergonzoso de parte de Konami lanzar un juego que no esta terminado. Para mi a este juego le faltaron como mínimo 2 o 3 meses mas de trabajo. Pero bueh, espero que Konami siga por este rumbo en la parte de jugabilidad para el pes2015, porque creo yo que con esto y un poco mas de mejoramiento de la jugabilidad (remates, porteros, algunos bugs) + mas licencias o por lo menos las licencias de antes + mas faces, estadios, etc + mejor presentación; tendríamos un verdadero juegazo de fútbol, que hasta lo pondría a la par del pes6 o quizás mejor.

Así que por mi parte digo yo que el pes tiene futuro, pero este año que va, no tendrá chance con el fifa. A este pes le hace falta meses de dedicación editandolo y parcheandolo...
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor diablopoeta » Vie Sep 20, 2013 3:49 am

Consulta: la actualización para PS3 todavía no esta verdad? Estoy en Chile.... Me conecto y nada....
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor edgar 12+ » Vie Sep 20, 2013 4:00 am

Se supone que en América estará hasta el 24 de Septiembre, fecha oficial de salida del juego.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014