Moderador: Moderadores
juninhop8 escribió:los comentarios no evolucionan nada, ahora hablan menos o me lo parece a mi? esperare a los argentinos y mejicanos a ver que tal
Cyborg77 escribió:juninhop8 escribió:los comentarios no evolucionan nada, ahora hablan menos o me lo parece a mi? esperare a los argentinos y mejicanos a ver que tal
En eso tienes razón Juninhop8, el audio de este año es bastante mejorable. Lo que me fastidia más a mi, es que cuando tienen que decir el nombre de un jugador se quedan trabados y pasan varios segundos hasta decirlo, e incluso con otra tonalidad de voz, y a veces ni siquiera lo dicen. El tema del audio debería ser renovado 100%, tanto los comentarios como la música
Bueno pues nada, hablamos del campo y las floresCyborg77 escribió:Yo no entiendo a los que critican el juego el primer día de comprarlo. Es un juego qe va a ir evolucionando todo el año. Los mismo pasó el año, pasado,al principio todo era negativo y al final un juegazo. Y si tiene fallo pues nos aguantamos. Llevo jugando al PES 15 años, y me ha dado muchas alegría y he sido muy feliz,a si que si sale un año mal pues me fastidio y ya está, hay cosas que tienen que ir evolucionando. Para mi el pero de la historia fue el PES 2008 y el 2010 no me gustó nada tampoco y bien que los jugué.
Ah y para aclararlo y no ser dudoso, yo soy un fanático radical de PES, peor no gasto mucho tiempo en criticar y poniendo a parir al juego en internet, si no que gasto mi tiempo jugando y si tengo alguna duda la pregunto en este foro, ya que siempre se me ha tratado y respondido genial.
VIVA PES!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados