Moderador: Moderadores
rikitol escribió:Buenas, voy a dar mi opinión después de llevar 3 días jugando he de decir que:
El juego OFFLINE es simplemente genial, nada ralentizado, control perfecto de jugadores y regates y respuestas de los mismos muy notables.
Ahora bien...
MODO ONLINE es una auténtica BASURA, al menos de momento. Yo juego al pro online desde que lo pusieron por primera vez, y nunca me he sentido tan frustrado, hay un lag de 2 o 3 segundos mínimo y es desesperante, estoy muy decepcionado ya que yo juego al 100% la liga master online y así no hay quien gane un partido. Espero por dios que los de konami hagan algo y solucionen el lag online, ya que si consiguen implementar la fluidez de la que goza el juego en offline, será simplemente brutal.
Un saludo!
patusoy escribió:rikitol escribió:Buenas, voy a dar mi opinión después de llevar 3 días jugando he de decir que:
El juego OFFLINE es simplemente genial, nada ralentizado, control perfecto de jugadores y regates y respuestas de los mismos muy notables.
Ahora bien...
MODO ONLINE es una auténtica BASURA, al menos de momento. Yo juego al pro online desde que lo pusieron por primera vez, y nunca me he sentido tan frustrado, hay un lag de 2 o 3 segundos mínimo y es desesperante, estoy muy decepcionado ya que yo juego al 100% la liga master online y así no hay quien gane un partido. Espero por dios que los de konami hagan algo y solucionen el lag online, ya que si consiguen implementar la fluidez de la que goza el juego en offline, será simplemente brutal.
Un saludo!
y puedes hacer fichajes en la LMO?
anastolakis escribió:Una cuestión, aun no tengo el juego, he jugado a la demo y la verdad que he terminado un poco disgustado, soy de PES de toda la vida. ¿puedes editar escudos y kits de todos los equipos sin licencia? lo digo porque ne los últimos Pes te ponian una cierta cantidad de escudos para editar y siempre nos quedábamos cortos¿han ampliado esa sección o estamos igual que todos los años?
¿¿Konami añadirá estadios y mejorara las caras de los jugadores con la dlc próxima??
Por favor decirmelo, tengo dudas de pillarme el juego ,pero si la jugabilidad ha cambiado tanto y para peor segun la mayoría(y hay que adaptarse) y no han mejorado el tema de edicion de kits y escudos ...... este año lo mismo me quedo jugando al Pes 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados