Moderador: Moderadores
olaola escribió:Pues a mi me encanta!! por fin un pes en condiciones!!!!! quiero probarlo más pero por el momento me esta encantando! cuando estén todos los option file de la gente y los estadios editados etc será increíble! la ambientación es impresionante! cuando coges a messi y chutas y le das al palo y la gente empieza a chillar messii mesiii...impresionante!! cómo anima!! además los comentarios han mejorado mucho y las animaciones y todo! los controles los pases son muy muy manuales hay que acostumbrarse pero es una pasada en serio!
zefirote escribió:no me creo que te guste este pes...PERO SI ES LO PEOR, ESTE PES NO LO JUEGA NI CASTOLO!, es una decepción constante!
intenta jugar al toque, o intenta bajar el balon en el area, si haces un sprint el balón se va a la mierda, por momentos pensé que estaba jugando al pc futbol 7, con los rebotes de balon, así como coño le vamos hacer frente a fifa, konami se descojona de nosotros todos los años y este año ya es una estafa..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados