Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
ROBIMEX2002 escribió:zaur escribió:Que tal Robi!!
Como va el proyecto? Hace falta echar mas manos en algo? No dudes en pedir![]()
Una pregunta, al final habra champions league? He estado buscando las adboards de este año para adapatarlas pero no he encontrado, aunque viendo ayer la champions por la TV las adboards son iguales que las del año pasado. Si hacen faltan puedo pasartelas.
Saludos crack
Os va bien crack,ps hechar mano jeje ,ps es cosa de que os vallan saliendo cosillas como balones nuevos y demas para iros agregando por ahora enfocado al of y creacion de un Nuevo editor que os permita editar la data base que con lo que se cuenta ahora en edicion edb workshop/pes editor,Nodmad no es suficiente y hay que hechar guante de Nuevo ah lo que os recuerdo de java
,sobre UCL estan los equipos que participan en ella y os podeis daros en una copa konami oh en una clonacion que os haria y por ultimo sino ps se carga la copa francesa y se hace sobre esta pero creo con la copa konami mas que sobra jejej ,sobre lo adboards dadle en unos dias caeran previas de algunas cosillas mas que os eh modificado y ....las FACES
![]()
![]()
,un saludo crack
zaur escribió:ROBIMEX2002 escribió:zaur escribió:Que tal Robi!!
Como va el proyecto? Hace falta echar mas manos en algo? No dudes en pedir![]()
Una pregunta, al final habra champions league? He estado buscando las adboards de este año para adapatarlas pero no he encontrado, aunque viendo ayer la champions por la TV las adboards son iguales que las del año pasado. Si hacen faltan puedo pasartelas.
Saludos crack
Os va bien crack,ps hechar mano jeje ,ps es cosa de que os vallan saliendo cosillas como balones nuevos y demas para iros agregando por ahora enfocado al of y creacion de un Nuevo editor que os permita editar la data base que con lo que se cuenta ahora en edicion edb workshop/pes editor,Nodmad no es suficiente y hay que hechar guante de Nuevo ah lo que os recuerdo de java
,sobre UCL estan los equipos que participan en ella y os podeis daros en una copa konami oh en una clonacion que os haria y por ultimo sino ps se carga la copa francesa y se hace sobre esta pero creo con la copa konami mas que sobra jejej ,sobre lo adboards dadle en unos dias caeran previas de algunas cosillas mas que os eh modificado y ....las FACES
![]()
![]()
,un saludo crack
Robi crack, me alegro que el proyecto marche bien, ya hay ganas de probarlo jeje. Si estan los equipos de la UCL y balones, estaria muy bien tener la UCL en la copa Konami, que es la que da opciones para organizar una buena champions. Ya te mande las vallas adboards de la champions por si se pueden incluir. Podria buscarse tambien un fondo de imagen de la UCL para el menu de la copa konami y seria perfecto
Y para cualquier cosa que haga falta aqui estamos intentando echaros una mano en lo que podamos a los cracks de la edicion que osis vosotros![]()
Saludos crack
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados