yAmItO escribió:Horrible, patetico. ¿que hemos hecho los seguidores de PES para merecernos esto? ¿ Por que cambian toTALMENTE LA DINAMICA DE UN JUEGO QUE IBA POR BUEN CAMINO CON ESTA AUTENTICA BASURA?
- No sabes como responden los jugadores, ni como daran el pase ni a quien se lo daran
- Los defensas van al jugador con balon como si tuvieran 200 de velocidad...
- Es imposible manejar el juego, ya no la escondes, la pasas aqui y alla, juegas a tu estilo... ahora es jugar a lo que dice el juego...
-Lag infumable
-Patetica musica
-Graficos de nueva generacion?
Tengo un cabreo encima que no puedo con el... ¿Que hago con este juego para PC ? ya he usado el codigo y no me queda otra que quearme con cara de tonto cuando me han robado 40 euros... gracias Konami por semejante basura y no respetar a los que confiabamos en ti...
En serio... ¿Este juego divierte a alguien? Creo que este año sin futbol, ya que fifa es aun mas mierda todavia...
ESCANDALO19 escribió:Los partidos contra la máquina se convierten todos en un barullo infumable, los contrarios se te echan encima y como el tiempo de respuesta es eterno, no se dan dos pases seguidos. Un Madrid-Barça parece un Amurrio-Sestao River.
Después de estar jugando con el PES 2014 pones el PES 2013 y te parece que entras en otra dimensión, y no me vengáis con lo del triangulazo porque yo no juego asi, pero la fluidez y la suavidad son otro mundo, no como en este PES, que los partidos parecen de segunda regional.
P.D. Particularmente horrible es el tema de los sprints, los jugadores que antes al entrar en contacto con el balón parecían un preso con una bola de acero encadenada al tobillo, ahora le ganarían un sprint al mismisimo Usain Bolt.
Pensar en la cantidad de variedad que tiene el pes 2014 a la hora de jugar comparado con la de pes 2013, ahí esta la diferencia,, en el pes 2013 usabas 5 o 6 botones y ya sabias jugar pero es que aquí necesitaras todos los botones y demás combinaciones para jugar,en lo único que le doy la razón a este tipo de comentarios es en que igual esta exagerado el tema de que los defensas lleguen tan rápido,y no es jugar y saberselo todo como en el pes 2013 si quereis jugar al pes 2014 tenéis que saber,y los que decís de aunténtica basura gráficos de ps2... en serio hacéroslo mirar.