Markyy31 escribió:Buenas noches gente,
La verdad es que llevo varios años registrado, pero nunca he posteado, aunque si que os leo regularmente. El impacto que ha causado este PES 14, mayormente negativo, ha hecho decidirme para escribiros.
Y la verdad, siendo seguidor fiel y radical desde el PES2, me he bajado del carro definitivamente, después de durar 3 días con este PES 14. Lo compré en el cambiazo el martes y hoy ya lo he vendido en game tras 3 días intensos de jugar y acabar decepcionado tras cada partido.
No me vale que digais que la jugabilibad es dificil, ni que es simulación. ¿Simulación? ¿Desde cuando es simulación un balón que parece un balón hinchable de playa, que sale disparado en un pase corto?. Es que la jugabilidad tiene mil fallos, unos porteros que siguen siendo de chiste, jugadores que corren como Usain Bolt, acelerones dignos de un Ferrari, juego lentisimo de areas, chutes de la potencia de un benjamín, jugadores estáticos....
Es que no era tan dificil, mejorando los huecos en defensa y lo tipico de cuando los delanteros trapasaban los defensas que veíamos en PES13, te quedaba un señor juegazo, y evitabas el triangulazo con CR. Porque como han dicho más arriba PES12 y PES13 son dos juegazos (aun con sus defectos) muy infravalorados.
Me parece una AUTENTICA BASURA que tras un año de supuesto trabajo duro y el nuevo motor gráfico, nos presenten este CHISTE de juego. Ya no es solamente la jugabilidad, si empezamos a pensar....
- gráficos dignos de Nintendo 64, parece increible que Battlefield 3 o el 2K pertenezcan a la misma generación de videojuegos que esta bazofia.
- gestión de alineación muy muy lenta, y menús muy simples dignos de los juegos de los años 90.
- stats hinchados, Fred 89, Pizarro 88, entre otros
- modo online de auténtico sinverguenza, no se puede jugar 5 seg seguidos sin lags.
- pérdida de licencias y estadios (aquí parte de la culpa la tiene el monopolio por parte de EASPORTS).
- caras random. Menos prisa en sacar el juego y vende un producto en condiciones.
Y entre otras, que no tengo ganas de seguir. Pero no me vengáis de que es real y complicado, porque hay que combinar para crear ocasiones, etc, porque el juego es torpe torpe. Empeze decepcionado, segui flipando y casi llorando pensando que el PES habia muerto, y esta mañana he acabado descojonándome con mi hermano, viendo lo malo que es el juego. Y quién lo diría después de años matándome y defendiendo el pro entre la mayoría fifera en mi grupo de amigos.
Conclusión, que invertiré las horas de este PES con GTAV y 2k14 (eso es SIMULACION de un deporte en condiciones). Y que espavile Konami, porque si en PS4 esto sigue igual, en 2016 no sacan ni juego. EN PS3 está claro que sera un copia pega a partir del año que viene.
Y no os preocupéis, no me paso al FIFA, sigue siendo la misma basura.
Perdón por el rollo, buenas noches!
amen compañero,mira que me duele admitirlo pero estoy de acuerdo contigo. yo llevo un disgusto, pero bueno ya que lo tengo intentare sacarle partido haber si de muxo jugar al final me gusta aunque sea un poquito