----POR NORMAS DEL FORO NO SE PUEDEN COLOCAR LINKS A NO SER QUE SEAN LOS DEL PESEDIT----
Moderador: Moderadores
jcvf90 escribió:Si alguien tiene links, me lo pasan por mensaje privado. Es que no me sobra dinero para comprar una cuenta de uploaded. Gracias.
MrBean escribió:jcvf90 escribió:Si alguien tiene links, me lo pasan por mensaje privado. Es que no me sobra dinero para comprar una cuenta de uploaded. Gracias.
Hombre si alguien tiene otros links lo suyo es compartirlos, pedirlos por privado es de ser poco compañero ya que poca gente tiene para comprar una cuenta premiun, ahora eso si, se saca mas pidiendo que juntando jajajaj
CIAO BAMBINOS
jcvf90 escribió:MrBean escribió:jcvf90 escribió:Si alguien tiene links, me lo pasan por mensaje privado. Es que no me sobra dinero para comprar una cuenta de uploaded. Gracias.
Hombre si alguien tiene otros links lo suyo es compartirlos, pedirlos por privado es de ser poco compañero ya que poca gente tiene para comprar una cuenta premiun, ahora eso si, se saca mas pidiendo que juntando jajajaj
CIAO BAMBINOS
Pedi en privado por que no permiten colgarlos aqui en publico.
MrBean escribió:jcvf90 escribió:Si alguien tiene links, me lo pasan por mensaje privado. Es que no me sobra dinero para comprar una cuenta de uploaded. Gracias.
CIAO BAMBINOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados