-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Colaborador TOTAL PATCH : PES2014

• Patrocinios

Colaborador TOTAL PATCH

Todo sobre Edicion Kits y Logos PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Colaborador TOTAL PATCH

Notapor manelinho » Sab Sep 21, 2013 11:39 am

Buenas a todos. Pues eso, estamos buscando gente que nos aporte kits para el of. Da igual si alguien se ofrece a hacer todos o solo unas ligas. Muchas gracias.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Re: Colaborador TOTAL PATCH

Notapor mand2688 » Sab Sep 21, 2013 7:14 pm

hola, me encantaría ayudar a hacer un gran of para este gran juego.
no dispongo del photoshop para crearlo correctamente, he descargado varios programas para editarlos usando también el paint pero no me quedan tan bien como los que hacen otros con el photoshop ya que con este se pueden hacerlos perfectos ya que los que uso suelen hacerlos con este.
si alguien me pone un enlace para descargar el programa o me lo manda, yo os ayudo encantado y así yo puedo devolver algo a los demás su hacen un gran trabajo ayudando a los demás.
espero alguien me lo de y OS ayudo.
mand2688
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Re: Colaborador TOTAL PATCH

Notapor manelinho » Dom Sep 22, 2013 12:16 pm

mand2688 escribió:hola, me encantaría ayudar a hacer un gran of para este gran juego.
no dispongo del photoshop para crearlo correctamente, he descargado varios programas para editarlos usando también el paint pero no me quedan tan bien como los que hacen otros con el photoshop ya que con este se pueden hacerlos perfectos ya que los que uso suelen hacerlos con este.
si alguien me pone un enlace para descargar el programa o me lo manda, yo os ayudo encantado y así yo puedo devolver algo a los demás su hacen un gran trabajo ayudando a los demás.
espero alguien me lo de y OS ayudo.

Desde mi ignorancia photoshopera, creo que es de pago, y aunque supongo que existiran metodos pirata, no se pueden compartir aqui. Espero que de un modo u otro puedas conseguirlo y ayudar. Un saludo!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Volver a PES2014