PD:Desde Ahora los kits seran en PNG , por los problemas de los kits de Adidas
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
rodrigo18 escribió:diablopoeta escribió:rodrigo18 escribió:yo a los kits adidas le hice un recorte en la parte superior, para que se logren ver las 3 lineas adidas del hombro, estas hechas con el editor interno del juego (igualmente hice las del pantalon con el editor interno), lo demas (medias, shorts y mangas) como ya comentaron es mejor realizarlo con transparencias. les adjunto mi kit del chelseaSpoiler! :
Excelente Rodrigo18, por fin alguien entendió el concepto, creo que como lo hiciste esta perfecto y debe quedar genial.
Lo que hay que hacer, y te lo dejo como reto, es la manga Adidas que tienen algunos equipos como el Swansea... Y otros equipos más...
Si puedes hacerla y compartirla sería genial.
diablopoeta me puse a crear la camiseta del swansea. e hice la de la segunda equipacion, la manga la hice con el editor interno... todavia hay unos pequeños detalles q corregir, aqui les dejo una previa y toda la equipacion x si quieren descargarla y ponerla en su ps3Spoiler! :
niko_smt escribió:Hice un video tutorial para los que me pidieron ayuda y para empezar a hacer videos de youtube . Esta es la parte 1 quees un kit basico(simple) hare mas clases cada vez mas dificiles para que aprendan a hacer kits estupendos![]()
Aca el video
http://www.youtube.com/watch?v=WVA4T5__MCQ
Difundan el video en otras paginas si pueden , me seria de mucha ayuda :)
diablopoeta escribió:rodrigo18 escribió:diablopoeta escribió:rodrigo18 escribió:yo a los kits adidas le hice un recorte en la parte superior, para que se logren ver las 3 lineas adidas del hombro, estas hechas con el editor interno del juego (igualmente hice las del pantalon con el editor interno), lo demas (medias, shorts y mangas) como ya comentaron es mejor realizarlo con transparencias. les adjunto mi kit del chelseaSpoiler! :
Excelente Rodrigo18, por fin alguien entendió el concepto, creo que como lo hiciste esta perfecto y debe quedar genial.
Lo que hay que hacer, y te lo dejo como reto, es la manga Adidas que tienen algunos equipos como el Swansea... Y otros equipos más...
diablopoeta me puse a crear la camiseta del swansea. e hice la de la segunda equipacion, la manga la hice con el editor interno... todavia hay unos pequeños detalles q corregir, aqui les dejo una previa y toda la equipacion x si quieren descargarla y ponerla en su ps3Spoiler! :
Buena Rodrigo, te quede bien buena la del Swansea, hay que dar con la manga de la primera equipacion, no se sí el modelo que pusiste sirva, yo no he podido probar nada en photoshop por falta de tiempo. Fíjate que la manga del hull es igual a varias equipacion es Adidas. Esa te serviría para el Swansea y otros equipos más... Avisa y manda alguna foto para ver como queda....
Excelente...
rodrigo18 escribió:diablopoeta escribió:rodrigo18 escribió:diablopoeta escribió:rodrigo18 escribió:yo a los kits adidas le hice un recorte en la parte superior, para que se logren ver las 3 lineas adidas del hombro, estas hechas con el editor interno del juego (igualmente hice las del pantalon con el editor interno), lo demas (medias, shorts y mangas) como ya comentaron es mejor realizarlo con transparencias. les adjunto mi kit del chelseaSpoiler! :
Buena Rodrigo, te quede bien buena la del Swansea, hay que dar con la manga de la primera equipacion, no se sí el modelo que pusiste sirva, yo no he podido probar nada en photoshop por falta de tiempo. Fíjate que la manga del hull es igual a varias equipacion es Adidas. Esa te serviría para el Swansea y otros equipos más... Avisa y manda alguna foto para ver como queda....
Excelente...
Man creo q ya encontre el diseño para las mangas de adidas (el logo del pecho siento q hay q acomodarlo mejor x lo menos el logo adidas y el escudo bajarlo unos cuantos milimetros) , me base en un kit de pc, me gustaria saber q opinan del kit, si les gusta, subiria los kit de la premier q utilizan adidas q estoy trabajndo en eso y luego terminaria los demasSpoiler! :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado