-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits PES 2014 : PES2014 - Página 7

• Patrocinios

Kits PES 2014

Todo sobre Edicion Kits y Logos PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: higoogle
Seguidores: albertjfox, rehv1288, angeltorero

Re: Kits PES 2014

Notapor niko_smt » Sab Sep 21, 2013 2:44 pm

El KitPack de la B Nacional se retrasara porque quiero aprender a hacer mejor los kits de PC y PS3 y me costara un tiempo acostumbrarme al cambio

PD:Desde Ahora los kits seran en PNG , por los problemas de los kits de Adidas
Imagen
pasate por mis kits de pes 2013:
viewtopic.php?f=376&t=124031
Imagen
Imagen
niko_smt
Delantero
Delantero

Recibidos  : 32 gracias

Notapor diablopoeta » Sab Sep 21, 2013 2:55 pm

rodrigo18 escribió:
diablopoeta escribió:
rodrigo18 escribió:yo a los kits adidas le hice un recorte en la parte superior, para que se logren ver las 3 lineas adidas del hombro, estas hechas con el editor interno del juego (igualmente hice las del pantalon con el editor interno), lo demas (medias, shorts y mangas) como ya comentaron es mejor realizarlo con transparencias. les adjunto mi kit del chelsea
Spoiler! :
Imagen
logo clacetas
Imagen
logo derecho short
Imagen

Excelente Rodrigo18, por fin alguien entendió el concepto, creo que como lo hiciste esta perfecto y debe quedar genial.

Lo que hay que hacer, y te lo dejo como reto, es la manga Adidas que tienen algunos equipos como el Swansea... Y otros equipos más...

Si puedes hacerla y compartirla sería genial.

diablopoeta me puse a crear la camiseta del swansea. e hice la de la segunda equipacion, la manga la hice con el editor interno... todavia hay unos pequeños detalles q corregir, aqui les dejo una previa y toda la equipacion x si quieren descargarla y ponerla en su ps3
Spoiler! :
camisa
Imagen
short derecho
Imagen
short izquierdo
Imagen
calcetas
Imagen
asi se ve en el juego
Imagen
Las mangas con el editor internos :
Camisa color morado
Cuello amarillo
Tipo 40 color amarillo
Tipo 14 color morado
Tipo 16 color morado
Amarillo 59-57-0
Morado: 14-8-20
esta es la manga q tengo pensada para equipos como el hull city, las 3 lineas adidas se hacen con el editor interno, no pongo previa xq no he podido probarla, si alguien la utiliza y quiere subir una previa excelente
Imagen
Imagen

Buena Rodrigo, te quede bien buena la del Swansea, hay que dar con la manga de la primera equipacion, no se sí el modelo que pusiste sirva, yo no he podido probar nada en photoshop por falta de tiempo. Fíjate que la manga del hull es igual a varias equipacion es Adidas. Esa te serviría para el Swansea y otros equipos más... Avisa y manda alguna foto para ver como queda....

Excelente...
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor niko_smt » Dom Sep 22, 2013 4:08 pm

Hice un video tutorial para los que me pidieron ayuda y para empezar a hacer videos de youtube . Esta es la parte 1 quees un kit basico(simple) hare mas clases cada vez mas dificiles para que aprendan a hacer kits estupendos :D

Aca el video

http://www.youtube.com/watch?v=WVA4T5__MCQ

Difundan el video en otras paginas si pueden , me seria de mucha ayuda :)
Imagen
pasate por mis kits de pes 2013:
viewtopic.php?f=376&t=124031
Imagen
Imagen
niko_smt
Delantero
Delantero

Recibidos  : 32 gracias

Notapor Mathiaass Bn Lokooo » Dom Sep 22, 2013 5:56 pm

niko_smt escribió:Hice un video tutorial para los que me pidieron ayuda y para empezar a hacer videos de youtube . Esta es la parte 1 quees un kit basico(simple) hare mas clases cada vez mas dificiles para que aprendan a hacer kits estupendos :D

Aca el video

http://www.youtube.com/watch?v=WVA4T5__MCQ

Difundan el video en otras paginas si pueden , me seria de mucha ayuda :)

Gracias :)) Hey , puedes poner un pack de logos para descargar? es que no encuentro el logo de Authentich Product de Puma ni algunos otros , Gracias
Imagen
Mathiaass Bn Lokooo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor rodrigo18 » Lun Sep 23, 2013 2:14 am

diablopoeta escribió:
rodrigo18 escribió:
diablopoeta escribió:
rodrigo18 escribió:yo a los kits adidas le hice un recorte en la parte superior, para que se logren ver las 3 lineas adidas del hombro, estas hechas con el editor interno del juego (igualmente hice las del pantalon con el editor interno), lo demas (medias, shorts y mangas) como ya comentaron es mejor realizarlo con transparencias. les adjunto mi kit del chelsea
Spoiler! :
Imagen
logo clacetas
Imagen
logo derecho short
Imagen

Excelente Rodrigo18, por fin alguien entendió el concepto, creo que como lo hiciste esta perfecto y debe quedar genial.

Lo que hay que hacer, y te lo dejo como reto, es la manga Adidas que tienen algunos equipos como el Swansea... Y otros equipos más...

diablopoeta me puse a crear la camiseta del swansea. e hice la de la segunda equipacion, la manga la hice con el editor interno... todavia hay unos pequeños detalles q corregir, aqui les dejo una previa y toda la equipacion x si quieren descargarla y ponerla en su ps3
Spoiler! :
camisa
Imagen
short derecho
Imagen
short izquierdo
Imagen
calcetas
Imagen
asi se ve en el juego
Imagen
Camisa color morado
Cuello amarillo
Tipo 40 color amarillo
Tipo 14 color morado
Tipo 16 color morado
Amarillo 59-57-0
esta es la manga q tengo pensada para equipos como el hull city, las 3 lineas adidas se hacen con el editor interno, no pongo previa xq no he podido probarla, si alguien la utiliza y quiere subir una previa excelente
Imagen
Imagen

Buena Rodrigo, te quede bien buena la del Swansea, hay que dar con la manga de la primera equipacion, no se sí el modelo que pusiste sirva, yo no he podido probar nada en photoshop por falta de tiempo. Fíjate que la manga del hull es igual a varias equipacion es Adidas. Esa te serviría para el Swansea y otros equipos más... Avisa y manda alguna foto para ver como queda....

Excelente...

Man creo q ya encontre el diseño para las mangas de adidas (el logo del pecho siento q hay q acomodarlo mejor x lo menos el logo adidas y el escudo bajarlo unos cuantos milimetros) , me base en un kit de pc, me gustaria saber q opinan del kit, si les gusta, subiria los kit de la premier q utilizan adidas q estoy trabajndo en eso y luego terminaria los demas
Spoiler! :
Estas son algunas previa de como se ve el kit en el juego
Imagen
Imagen
Imagen
kit original
Imagen
Este es el estilo de manga
esta en el espacio 2
Imagen
este va en el espacio 3
Imagen
rodrigo18
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor diablopoeta » Lun Sep 23, 2013 2:48 am

rodrigo18 escribió:
diablopoeta escribió:
rodrigo18 escribió:
diablopoeta escribió:
Spoiler! :
Imagen
logo clacetas
Imagen
logo derecho short
Imagen

Spoiler! :
camisa
Imagen
short derecho
Imagen
short izquierdo
Imagen
calcetas
Imagen
asi se ve en el juego
Imagen
Camisa color morado
Cuello amarillo
Tipo 40 color amarillo
Tipo 14 color morado
Tipo 16 color morado
Amarillo 59-57-0
Imagen
Imagen

Excelente...

Man creo q ya encontre el diseño para las mangas de adidas (el logo del pecho siento q hay q acomodarlo mejor x lo menos el logo adidas y el escudo bajarlo unos cuantos milimetros) , me base en un kit de pc, me gustaria saber q opinan del kit, si les gusta, subiria los kit de la premier q utilizan adidas q estoy trabajndo en eso y luego terminaria los demas
Spoiler! :
Estas son algunas previa de como se ve el kit en el juego
Imagen
Imagen
Imagen
kit original
Imagen
Este es el estilo de manga
esta en el espacio 2
Imagen
este va en el espacio 3
Imagen

Eres un genio Rodrigo, quedo excelente... Sólo le cambiamos el color para otros Kits y queda de pelos... Lo voy a bajar de una y a disfrutarlo.... Te felicito...
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor verdeyblanco » Lun Sep 23, 2013 10:13 pm

esas son las mangas perfectas para los kit adidas
verdeyblanco
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor jes96 » Mar Sep 24, 2013 12:06 am

cuando pensarias subir todos los kits de premier league es que estaba buscando y no he conseguido?
jes96
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DrManhattan » Mar Sep 24, 2013 12:50 am

Mega craaack!!!
DrManhattan
Aficionado
Aficionado

Notapor jes96 » Mar Sep 24, 2013 6:35 am

cuando podrias subir los otros kits de la premier league y la bundesliga y si vas a subir las formulas de los colores
jes96
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014