Muchas gracias.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
nieto777 escribió:Hola a todos.....
Manhelino... ya estoy aquí... no se si te acuerdas, jajajaja, soy el que compró el pes 13 sólo por tu parche... jajaja.. y te pedía continuamente a Denis Suárez.
Bueno.... esto no va aquí... pero si no lo digo reviento.... ya te puedes currar el parche amigo... para que siga pensando que ha valido la pena cambiar mi pro 13 con tu magnífico parche.... por la semejante mierda que es ésta del pro 14.... sabes que soy del atleti... y casi lloro..... ( no sabía que Diego Costa fuera blanco )...
No voy a entrar a valorar que parecen los menus de Fifa 12 ( al menos el último que probé ) ni porque han simulado la jugabilidad de fifa ( para eso me hubiera comprado el fifa ) ... sólo voy a desearte toda la suerte del mundo.... para que llegues a realizar un trabajo tan bueno como el Real futbol del 13....
Ahora bien.... incluso jugando sin modo online, un amistoso, para cambiar la estrategia, va mal..... no quiero pensar el time que le vas a tener que dedicar a esto... Suerte... y ánimo.
P.D. Alguién más piensa que las porterías parecen las de los primeros videojuegos de fútbol para PC ???? tres palos gordos blancos ????
ivanbg1014 escribió:Para cuando estara???? mas o menos
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados