tengo una pregunta, seria posible que en otro parche sustituir la segunda división española por la segunda división inglesa.
a mi me gusta mucho la premier. muchas gracias y seguir asi. sois GRANDES
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
josylau escribió:hola cracks que buen trabajo que estais haciendo con los parches.
tengo una pregunta, seria posible que en otro parche sustituir la segunda división española por la segunda división inglesa.
a mi me gusta mucho la premier. muchas gracias y seguir asi. sois GRANDES
Murasmort escribió:Pd: sobre la BSO del juego creo que no pondrán nada ya que es algo personal y para gustos colores, creo que eso es decisiones personales y que cada uno ponga una BSO apropiada para su propio pes2014, ya que si pongo canciones y no le gustan a la gente lo cambian y el trabajo habría sido en vano.
jose_vallecas1999 escribió:buenaaas![]()
tuve vuestro en el 13 y fue increible..sin ese of no hubiera jugado al pes13..asike daros las gracias a alber y su equipo por darnos realismo al juego! las gracias de corazon y seguro ke este of sera la hostia y se ke tiene muxo curro asike decir ke sois grandes![]()
por otro lado albert o cualquier otro del equipo si kereis meteros alguna liga online decidmelo y disrutais el juego con nosotros ok?![]()
un saludo a todos makinaas!!
cbr6rr escribió:Bueno he encontrado el OF del PES2013 para echarle un ojo, pero cual es el último a descargar????me lo podriais decir alguno? Es que hay muchas versiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados