Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
dartion escribió:la verdad sois uns cracks! pero este OF deja mucho q desear... liga adelante, miro el mallorca y va d azul... el borussia tb solo tiene el escudo, fichajes importantes? fellaini en el everton aun... repito sois uns cracks! pero creo q os habeis adelantado en sacar este OF
bj011 escribió:Hola muy buenas ALBER & CO.
Otro año al pie del cañón, veo que esto marcha con muy buen pie y con mas gente colaborando.![]()
![]()
Como no podía ser de otra manera me apunto a intentar aportar siempre que pueda mi granito de arena como el año anterior.
Os agradezco vuestro esfuerzo para que otro año más tengamos un juego en condiciones.![]()
Saludos y hasta pronto.
bj011 escribió:Como bien dice "XH6" más arriba, me parece buena elección dichas ligas si el tema de elección no esta cerrado y se pudieran cambiar me gusta mucho la liga Rusa con los magnates y sus petrodolares hay buenos jugadores.
La Turca tiene menos protagonismo pero también buenos jugadores por varios equipos.
No digo nada malo de las elegidas por que no tengo nada que decir, sinceramente desconozco dicho fútbol, algún otro podrá dar su opinión al respecto de si hay buen o mal nivel como para competir con las ya nombradas.
Con todo esto no pretendo sacar un debate, solo que me gusta la elección de dichas ligas, estarían muy bien, pero sino fuera así las ya incluidas(Japonesa y Colombiana) me gustan también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados