-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 278

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor lombriz » Dom Sep 29, 2013 1:22 am

Nadie ha dicho que el futbol real no tenga errores, el mejor portero se equivoca, el delantero falla, etc etc, pero en cada partido así de feo? No es que se critique de más al juego pero creo que los que ya pagaron por él están inconformes con el producto entregado, finalmente son consumidores y tienen todo el derecho de reclamar y molestarse. Ahora, que Konami se preocupe y haga algo para reparar el desastre que está resultando el inicio del PES 2014 ya no sabemos, aunque si tiene que ser obligatorio.

Mejor cada quién juegue el PES que más les guste, por que tampoco es obligatorio jugar el PES 2014, o si? Yo tengo el PES 2013 y soy FELIZ con él, juego y me divierto cómo me gusta.

Hagan un ejercicio y pregúntense a sí mismos: ¿Por que me gustan los videojuegos?

Para empezar es un juego y jugar tiene que ser divertido, no? ¿Por que hacemos corajes con algo que NO es divertido para muchos y por el contrario es frustrante, molesto y enfadoso? Cada quén juega lo que le gusta y ese momento en que quieres encender la consola, la pc, etc etc es un momento que debemos disfrutar y no sufrir.

Amo al PES y nunca lo cambiaré, pero no estoy obligado a jugar un PES que no me agrade.


Saludos desde México amigos mios
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor juani21 » Dom Sep 29, 2013 1:35 am

NECESITO AYUDA CON PES 2014! NO SE PORQUE LOS JUGADORES SON MAS ÁGILES EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES QUE EN LOS PARTIDOS,TENGO LA VELOCIDAD A MAS DOS Y LAS FLECHITAS EN ROJO,PERO MIS JUGADORES SIGUEN SIENDO MAS LENTOS Y MENOS ÁGILES JUEGUE CON QUIEN JUEGUE! SOLOS CUANDO VOY A ENTRENAMIENTOS LIBRES MI JUGADORES SI SON ÁGILES! POR FAVOR NECESITO AYUDA! NOSE SI HAY ALGUNA OPCIÓN PARA QUE LOS JUGADORES SEAN MAS ÁGILES EN LOS PARTIDOS NO SE SI ES UN FALLO DEL JUEGO! GRACIAS
Avatar de Usuario
juani21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 22, 2013 3:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor martinkuhn » Dom Sep 29, 2013 3:58 am

El juego tiene buena base, y buen potencial.

En offline, se puede disfrutar, hay que aprender nuevos botones y técnicas de juego.

En online, no se puede jugar.

Lamentablemente, yo juego online, no me divierte jugar offline; ya me acostumbré. El año pasado jugué cientos de partidos en la MLO; creo que estaba al 50% de victorias y no quiero mentir pero debo haber jugado más de 500 partidos.

El problema es ese, que más allá de la estructura del juego y el nuevo motor, si este no sirve para el online limita mucho la usabilidad del juego y por tanto su aceptación por el publico. Creo que es tal el problema que los partidos que jugué en la MLO no tenían los referis de linea; seguramente para capear los polígonos, y se veía mucho peor que el offline.

Creo que Konami debe apostar por las modalidades de juego y la experiencia del usuario, deberá concentrarse en eso este año para llegar a las nuevas consolas con servidores acordes, un servicio acorde a las expectativas de estos tiempos y fundamentalmente profundizar las alternativas de juego. No quiero referirme a Fifa, pero no parece haber opción; el Fifa es un juego casi completo online, con integración completa del perfil y decenas de modos distintos para no aburrirse.

Si Konami logra un online rápido y verdaderamente dedicado y a eso le suman la profundización de los modos (Todos los años reducen las opciones!! cosa de locos!!), creo que será una buena discusión para la nueva generación. El motor es bueno; probablemente competitivo con el nuevo Ignite de Fifa.

Finalmente, decir que he sido siempre de PES, he jugado también algunas temporadas a Fifa, pero el PES tiene mi corazón! Por eso, espero lo mejor.
Avatar de Usuario
martinkuhn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 14, 2013 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor edgar 12+ » Dom Sep 29, 2013 4:55 am

Yo me jugué hace rato unos partidos para ranking y me fue bastante bien en cuanto a lag, no hubo nada. En el PES 2013 muy seguido me sacaba del partido por mala conexión siendo que jugaba COD y Uncharted con el mismo internet sin el mayor problema.

Yo estoy al contrario que tu, rara vez juego online. Me aburre jugar contra los mismos equipos de siempre pero bueno ahora note que puedes elegir que "grupo de equipos" elegir y así eliminar a equipos como Real Madrid y Barcelona de las opciones a elegir.

Esto último no se si es nuevo o ya venía en anteriores PES, ya que como comento rara vez juego online.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
Avatar de Usuario
edgar 12+
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:43 pm
Ubicación: Monterrey, México
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor lombriz » Dom Sep 29, 2013 6:35 am

Pues yo si jugaba mucho en linea en PES 2013 y nunca se me tiraba, o rara vez, la verdad es que online en PES 2013 no tengo queja alguna.
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Jumpin » Dom Sep 29, 2013 1:51 pm

Hola!!

Una pregunta, se puede quitar la evolucion de jugadores en la liga master??? Jugar con los jugadores siempre con la misma edad??? Antes se podia...
Avatar de Usuario
Jumpin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor alecba450 » Dom Sep 29, 2013 3:44 pm

hola, tengo una duda terrible. Como se hace para poder elegir jugar contra un amigo online?. Porque solo me da rivales al azar. Pero no encuentro como buscar rival por el nombre o agregarlos como "amigos" y cosas asi... hablo de la version en PC. Espero me puedan ayudar
Avatar de Usuario
alecba450
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor vicnava » Dom Sep 29, 2013 8:12 pm

Hace unos días escribí en este foro, criticando mucho el juego, pero conforme voy jugando, y sobre todo offline, me va pareciendo mejor juego. Creo que se parece mucho a los primeros PES, lo que pasa es que estamos acostumbrados ahora a otro tipo de juego y esto nos ha trastocado un poco. El juego creo que tiene buena base, lo que pasa es que está incompleto. En cuanto Konami corrija unas cuantas cosas en tema de jugabilidad, como por ejemplo, los disparos a puerta, el comportamiento de los porteros, y otras tantas cosas más, creo que va a ser un buen juego. Y si encima lo juntamos con los buenos parches en los que se están trabajando, para temas de equipaciones, escudos, caras, traspasos, etc..., tela.
Eso sí, el Online es infumable.
Avatar de Usuario
vicnava
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ErTrini » Dom Sep 29, 2013 9:50 pm

Damas_Gratis escribió:Quieor saber cuando PES le gane a Fifa,la verdad...No es x ser fanatico de Fifa,juego Pes desde que era Winning Eleven,y la verdad es que este Pes es una BAZOFIA,no sirve ni pa papel higienico muchachos...Konami hizo igual que el año pasado,un juego a la mitad...Le faltan muuuchas cosas,estadios,caras,JUGABILIDAD,muchos bugs,LOS ARQUEROS MANCOS Y ESTUPIDOS,que seguramente tienen algún retraso cerebral...Una verguenza el Online,lo probe y puagg,lagg al mas no poder...Errores,Bug,minado de boludece,mi corazon dice PES....pero este puagg,me da ganas de vomitar,ojalá Konami se ponga las pilas...Y nosotros le tenemos que exigir muchachos,somos los que compramos el juego,no podemos dejar que esta empresa multinacional nos tomen el pelo,la verdad es asi...Y seguro saltará algun niño diciendome eres del Fifa,Fifero,ect,no no lo soy,soy del PES hasta la muerte,pero con este juego,no le ganamos ni al Football Manager...Duele pero es la verdád :roll:



8O Mas quisiera un Pes o un Fifa ser mejor juego que Football Manager, ¿pero sabes de que estas hablando?
Si Pes y Fifa son 90 minutos de partido y poco mas, todo lo demas es una soberana porquería.
Y ya con el modo manager(vaya la Liga master de to la vida) que os han colao ya es pa mear y no echar ni gota.
Si te gusta el futbol no puedes poner ese ejemplo metiendo a FM la verdad....
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ErTrini
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 391
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:02 pm
Ubicación: Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor Damas_Gratis » Dom Sep 29, 2013 10:33 pm

ErTrini escribió:
Damas_Gratis escribió:Quieor saber cuando PES le gane a Fifa,la verdad...No es x ser fanatico de Fifa,juego Pes desde que era Winning Eleven,y la verdad es que este Pes es una BAZOFIA,no sirve ni pa papel higienico muchachos...Konami hizo igual que el año pasado,un juego a la mitad...Le faltan muuuchas cosas,estadios,caras,JUGABILIDAD,muchos bugs,LOS ARQUEROS MANCOS Y ESTUPIDOS,que seguramente tienen algún retraso cerebral...Una verguenza el Online,lo probe y puagg,lagg al mas no poder...Errores,Bug,minado de boludece,mi corazon dice PES....pero este puagg,me da ganas de vomitar,ojalá Konami se ponga las pilas...Y nosotros le tenemos que exigir muchachos,somos los que compramos el juego,no podemos dejar que esta empresa multinacional nos tomen el pelo,la verdad es asi...Y seguro saltará algun niño diciendome eres del Fifa,Fifero,ect,no no lo soy,soy del PES hasta la muerte,pero con este juego,no le ganamos ni al Football Manager...Duele pero es la verdád :roll:



8O Mas quisiera un Pes o un Fifa ser mejor juego que Football Manager, ¿pero sabes de que estas hablando?
Si Pes y Fifa son 90 minutos de partido y poco mas, todo lo demas es una soberana porquería.
Y ya con el modo manager(vaya la Liga master de to la vida) que os han colao ya es pa mear y no echar ni gota.
Si te gusta el futbol no puedes poner ese ejemplo metiendo a FM la verdad....


Es una metáfora amigo,es imposible que el Football Manager le gane al Pes,es imposible,solo decia que el jeugo esta muy mal echo,pero ya decir con seriedad que el FM es mejeor que el Pro,estamos todo locos jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Damas_Gratis
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Abr 24, 2012 2:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados