suprimotruji88 escribió:Hola, perdonad pero soy muy nuevo en esto jejeje... Después de la desilusión del pes 2014 decidí cambiarlo por el pes 2013 y he visto el OF que as realizado maicolinho. Bien lo he descargado y lo he puesto en la play pero el problema que tengo esq me salen los escudos de las ligas que no se corresponden y las equipaciones me salen sin escudos y sin logos además de los números que no sé si los as puesto originales o no... Espero una respuesta de alguien que me ayude ya que se me han cambiado todos los datos del pes y ahora tengo un cacao de narices!! Gracias!
Hola amigo!!!!!
Borraste todo antes de colocar el OF?????
Cuando lo colocaste le diste reemplazar a todo?
Tenes la misma versión del juego BLESXXXX o BLUSXXXX?
Esperaste a que cargue todos los archivos antes de copiaros osea me refiero a si son 878 debes esperar a que los cargue todos y salga 878/878 en la esquina de la pantalla después le das copia múltiple ( se hace con

)/seleccionar todo/copiar ...y se te dice remplazar decís que si, lo has echo asi????? esos son los problemas mas frecuentes.
NOTA: puede tener mas de 878 archivos es un ejemplo solo espera a que carguen todos.
salu2

espero averte ayudado en algo