Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cbr6rr escribió:Una pregunta muy tonta pero es que no caigo que hago mal. Yo fui de los afortunados que llegó a tiempo d. Descargarse el of este tan magnífico, he copiado todos los kits ya en menú ps3 pero me falta copiar el archivo "datos edit" ,ese iría en datos del juego guardados sustituyendo al mio, no? Pero es que no se como copiarlo ahí, y mira que otros años lo he hecho.
Gracias y enhorabuena a los creadores, el año pasado me hice mi propio parche y no veas q de horas tuve q echarle. Esperando mas betas!!!!
PPC1980 escribió:cbr6rr escribió:Una pregunta muy tonta pero es que no caigo que hago mal. Yo fui de los afortunados que llegó a tiempo d. Descargarse el of este tan magnífico, he copiado todos los kits ya en menú ps3 pero me falta copiar el archivo "datos edit" ,ese iría en datos del juego guardados sustituyendo al mio, no? Pero es que no se como copiarlo ahí, y mira que otros años lo he hecho.
Gracias y enhorabuena a los creadores, el año pasado me hice mi propio parche y no veas q de horas tuve q echarle. Esperando mas betas!!!!
Sustituye tu "editar datos" por el de alber & co en el mismo sitio que pegas los kits y emblemas, todo a copia multiple, si no has borrado el tuyo te preguntara si quieres sobrescribirlo le dices si y listo..yo lo que hago es borrar el mio y pego el del Of, una vez dentro edito cualquier cosa y asi puedes recuperar los trofeos..y el Of queda perfecto.
saludos
cbr6rr escribió:Una pregunta muy tonta pero es que no caigo que hago mal. Yo fui de los afortunados que llegó a tiempo d. Descargarse el of este tan magnífico, he copiado todos los kits ya en menú ps3 pero me falta copiar el archivo "datos edit" ,ese iría en datos del juego guardados sustituyendo al mio, no? Pero es que no se como copiarlo ahí, y mira que otros años lo he hecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado